Cariboo y la Ruta de la Fiebre del Oro

La historia y la aventura se encuentran con la tierra salvaje.

Compartir  Facebook Twitter
Hat Creek Ranch, Cache Creek
Cache Creek

Icon-PopularAreas-CaribooGoldRushTrailEl Cariboo fue el primer sitio interior donde se establecieron personas no nativas en la Columbia Británica y esto jugó un rol central en los inicios de su historia. Hoy en día, se encuentra altamente poblado por fauna salvaje desde el Cañón Fraser hasta las Montañas del Cariboo, mismo que un día fue el país del Oro.

La Ruta de la Fiebre del Oro sigue el recorrido de los exploradores; y el histórico pueblo de Barkerville cuenta su historia de 1980, en las mejores épocas de este recreado pueblo.

 

Show Info
Hide Info

Cariboo y la Ruta de la Fiebre del Oro

La carretera escénica 1 a través del espectacular cañón de Fraser conduce a los espacios abiertos de la meseta de Cariboo. La ruta 97 es la ruta principal del norte a sur a través de la región, pero muchos visitantes querrán quedarse en los numerosos lagos y ranchos que se extienden hacia el este. La ruta 24 es conocida como “la autopista de la pesca”, con una gran cantidad de resorts junto al lago para visitar.

La Ruta de la Fiebre del Oro | Michael Bednar
Parque Provincial Bowron Lake

El Cariboo es un destino popular para hospedarse en un rancho e ir de pesca, así como pasar varios días en los circuitos de canotaje de los lagos Bowron y Turner.

Otros prefieren aventurarse explorando el camino, ya sea en automóvil o en casas rodantes, haciendo paradas en pueblos como: Clinton, a la orilla de Quesnel o la ciudad fronteriza del Lago Williams.

Proveedores de Experiencias en Cariboo y la Ruta de la Fiebre del Oro

Ver más