Naturaleza y Vida Salvaje
Los Mejores Lugares para Avistar Osos en la Columbia Británica
Una mamá oso negro exhala con un gruñido mientras guía a sus cachorros a través de la fría mañana, y una nube de niebla se escapa.
Esta enorme isla, sede de la capital de la Columbia Británica, Victoria, cuenta con pequeñas comunidades ubicadas a lo largo de sus costas.
La isla tiene una superficie de 460 kilómetros, desde la encantadora y sofisticada Victoria, en el suroeste, hasta las playas acariciadas por el viento de Cabo Scott en las escarpadas colinas, completamente al norte. La isla de Vancouver es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de ballenas, aves e ir a pescar. Junto con las Islas del Golfo, tiene uno de los ecosistemas más diversos del planeta: bosques ancestrales, montañas, playas y océanos, ríos, lagos, pantanos y praderas, con una gran área verde protegida..
La isla de Vancouver es famosa por sus agrestes playas, donde puedes relajarte en el verano e ir a observar tormentas y en invierno, surfear.
Además de practicar senderismo y ciclismo, acampar y remar, la isla es muy popular por el golf, la gastronomía y el vino. Victoria es el epicentro de la cerveza artesanal y una atracción para los aficionados a la jardinería. Justo al norte de la ciudad, los Jardines Butchart es una atracción popular.
Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!
Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.
VISITAR HOY