Cosas Qué Hacer
4 MANERAS DE PRESENCIAR LA FAUNA SALVAJE DE LA COLUMBIA BRITÁNICA
Ver animales salvajes en su hábitat natural nos provoca una emoción que nos regresa a la niñez.
La imponente e inmensa belleza de las Montañas Rocallosas de Kootenay lo convierten en un destino para practicar senderismo, ciclismo de montaña, rafting y esquí en Canadá por excelencia.
Enormes picos nevados, ríos, lagos y cascadas cristalinas caracterizan este parque de montaña al sureste de la Columbia Británica, con cuatro de los siete parques nacionales de la provincia. Aventúrate fuera de pista, haciendo heli- esquí, cat- esquí y esquí de descenso, ciclismo de montaña o senderismo y después alójate en una cabaña y toma un baño en aguas termales.
La región de las Rocallosas de Kootenay abarca cuatro cadenas montañosas: Rockies, Purcells, Selkirks y Monashees. Dentro de estos rangos se encuentran siete parques nacionales y provinciales como “Parques de las Montañas Rocallosas Canadienses”, que han sido nombrados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Cuatro parques nacionales y más de 75 parques provinciales de la región de las Rocallosas de Kootenay cuentan con montañas, lagos, antiguos campos de fósiles, ancestrales bosques y praderas alpinas, famosas por sus coloridas exhibiciones de flores silvestres a finales del verano.
Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!
Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.
VISITAR HOY