Cosas Qué Hacer
LOS PUEBLOS DE ESQUÍ MÁS “COOL” DE LA COLUMBIA BRITÁNICA
Sobre el esquí al norte de la frontera, escrito por un estadounidense
El esquí y el snowboard en la Columbia Británica nos están llamando desde sus montañas. Ahora más que nunca, nuestro deseo de disfrutar espacios abiertos, de una pista tras otra de nieve que parece talco, de pistas frescas y de un aire aún más fresco nos inspira a explorar de forma segura este paraíso invernal.
Esta temporada, la concientización de nuestro alrededor es mayor, pero aún podemos sentir la emoción al máximo de una gran montaña en uno de los 13 resorts de esquí en BC. Cambia de escenario (y de perspectiva) y explora los valles alpinos, sumérgete en los nuevos claros entre los bosques y deslízate por los espaciosos cruces entre pistas. El encanto nevado de un pueblo de montaña te espera después de un estimulante día en las pistas, donde podrás explorar tiendas únicas, conocer a personajes locales y disfrutar de un après con sana distancia con tranquilidad y disfrutando de una cálida satisfacción.
Respira profundo. Asimila todo en tu entorno. Y deja que el invierno te mueva.
Ver el Mapa de EsquíLa diversidad del terreno, los espectaculares paisajes, las villas con acceso ski-in/ski-out y los pequeños pueblos de montaña que viven para el invierno, hacen de la Columbia Británica uno de los destinos de esquí y snowboard más conocidos del mundo.
Ver ResortsExplore las últimas ofertas especiales y ofertas para actividades de invierno y atracciones en la Columbia Británica.
Ver OfertasViaja por la Carretera Powder Highway de la Columbia Británica, donde ocho grandes resorts de esquí, pequeños pueblos de montaña, aguas termales y operadores de heli y cat-ski salpican esta zona del sureste de la Columbia Británica.
Ver másUtiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!
Visitors to British Columbia can arrive by air, road, rail, or ferry.
Visit TodayFive-star hotels, quaint B&Bs, rustic campgrounds, and everything in between.
Rest Your Head