Naturaleza y Vida Salvaje
Los Mejores Lugares para Avistar Osos en la Columbia Británica
Una mamá oso negro exhala con un gruñido mientras guía a sus cachorros a través de la fría mañana, y una nube de niebla se escapa.
Aquí, en las Islas del Golfo, los visitantes pueden nadar y pescar en las aguas protegidas o bucear en busca de tesoros.
El área es hogar de la Reserva del Parque Nacional de las Islas del Golfo, un paraíso ecológico de zonas de tierra en 15 islas, además de numerosos islotes pequeños y áreas de arrecifes. La vida silvestre, la naturaleza, las actividades costeras y alejarse del bullicio son las principales razones por las cuales debes hacer una “visita obligada”.
Las 200 islas del Golfo atraen a residentes eclécticos con almas bohemias. Ubicadas en el estrecho de Georgia, entre la isla de Vancouver y el continente de la Columbia Británica, estas islas boscosas con climas soleados incluyen a: Mayne, Galiano, Hornby y Gabriola. La más grande es Salt Spring, famosa por sus granjeros orientados al consumo locávoro, productores artesanales y viñedos orgánicos.
Las islas han sido durante mucho tiempo un refugio para la agricultura orgánica, y los mercados de agricultores abundan durante los meses de verano. Salt Spring también es hogar de un grupo de productores de alimentos delicatessen, en particular quesos. Los artistas se han asentado en las islas, atraídos por la belleza apacible y la excelente luz natural.
Para tener acceso a muchas de las islas más grandes del Golfo se hace mediante los BC Ferries; y a las islas más pequeñas se llega en barco privado o en un servicio de hidroavión.
Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.
VISITAR HOY