Aventura y Actividades al Aire libre

Encuentra el lugar ideal para sentirte vivo

Compartir  Facebook Twitter
A motorcycle out for a sunset ride past Ruby Lake on the Sunshine Coast Highway, BC

El aire fresco y los espacios abiertos de la Columbia Británica ofrecen una conexión renovada con la simplicidad de una vida al aire libre.

Para aquellos que le hacen caso al llamado de la aventura, las áreas vírgenes de la Columbia Británica ofrecen experiencias incomparables que te dejarán memorias imborrables. Los exploradores pueden volar en helicóptero sobre una cascada en “Tumber Ridge”, declarado uno de los Geoparques mundiales de la UNESCO, lanzarse en balsas en un río salvaje en las Rocosas de Kootenay, o dar un paseo por los senderos en la isla de Vancouver. Si deseas tener una experiencia en ranchos, las mesetas montañosas de Cariboo Chilcotin llamarán tu atención, mientras que los golfistas podrán seguir su pasión en los más de 300 campos de golf que hay en la Columbia Británica.

Fly Fishing en el Norte de BC | Jeremy Koreski
Caballos en el rancho Three Bars | Kari Medig

Para actividades acuáticas, el remo es una actividad popular en cualquier lugar, desde False Creek en Vancouver hasta los Lagos Bowron. Los navegantes atraviesan innumerables islas de áreas vírgenes como Desolation Sound. Tanto pescadores de agua dulce como salada encontrarán tranquilidad en los lagos, ríos, y el océano. Los buceadores descubren un nuevo mundo a través de las playas de acceso al buceo y en los circuitos de pecio, así como los surfistas pueden atrapar una ola en Tofino.

From hiking the Berg Lake Trail to sailing through Desolation Sound, BC boasts some of world’s greatest outdoor adventures. Discover some of BC’s most iconic adventures, and decide which one suits your style.

Conozca más
#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!

COMIENCE A PLANEAR SU EXPERIENCIA EN BC

CÓMO LLEGAR Y ALREDEDORES

Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.

VISITAR HOY
HOSPEDAJE

Hoteles de 5 estrellas, Bed & Breakfast, lugares para acampar y un poco de todo.

DESCANSE
CLIMA

Qué esperar en las comunidades alrededor de la provincia.

REVISAR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS