Atracciones y Excursiones

Realiza un viaje cultural a una de las atracciones de la Columbia Británica o toma un recorrido para obtener acceso al arte, la historia y la espléndida gastronomía

Compartir  Facebook Twitter
Teleférico PEAK 2 PEAK Gondola, en Whistler | Blake Jorgenson

La Columbia Británica ofrece muchas escalas interesantes, desde las galerías de arte y los jardines de Vancouver y Victoria hasta las comunidades de la Ruta de la Fiebre del Oro del Cariboo.

Disfruta de museos y centros interpretativos o realiza una visita guiada orientada a la naturaleza, la vida silvestre, las experiencias culinarias o los viajes culturales.

Centro Haida Heritage en Skidegate | Grant Harder
Barkerville Historic Town en la Costa de Cariboo Chilcotin | Rob Lloyd

Barkerville comparte la historia de la fiebre del oro a través de la recreación de una ciudad del siglo XIX, en su apogeo. En Granville Island en Vancouver, puedes entrar a talleres de arte y ver a los artesanos crear, desde papel hecho a mano hasta esculturas cinéticas y vidrio soplado. En Victoria, haz escala en la casa de Emily Carr para ver el lugar de nacimiento de esta artista local, probablemente la más conocida de la Columbia Británica, el cual ha sido restaurado para verse como era durante su infancia.

Un poco más lejos, en Skidegate en Haida Gwaii, el Haida Heritage Centre en Kay Llnagaay alberga las impresionantes colecciones del museo Haida Gwaii, así como un centro interpretativo, teatro y escuela de arte, todos dedicados a preservar y celebrar la cultura Haida.

Centro de ciencias “Science World” en el “TELUS World of Science” de Vancouver | Tanya Goehring
#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!

COMIENCE A PLANEAR SU EXPERIENCIA EN BC

CÓMO LLEGAR Y ALREDEDORES

Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.

VISITAR HOY
HOSPEDAJE

Hoteles de 5 estrellas, Bed & Breakfast, lugares para acampar y un poco de todo.

DESCANSE
CLIMA

Qué esperar en las comunidades alrededor de la provincia.

REVISAR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS