Ruta del circuito de la Montaña Costera

3-7 días, 694.88 km (431.78 mi)

La Ruta del circuito de la Montaña Costera combina lo mejor de las atracciones al aire libre con la aventura para crear una visita inolvidable.

Compartir  Facebook Twitter

Parte 1

De Vancouver a Squamish

De Vancouver, continua hacia el norte por la carretera escénica Sea-to-Sky. El camino serpentea alrededor de rocas, acantilados y árboles te ofrece increíbles paisajes de Howe Sound. Realiza una parada en el Museo de Minería Britannia que se encuentra al lado de la carretera en el camino hacia Squamish.

Parte 2

Squamish

Continua sobre la carretera Sea-to-Sky hasta Squamish, que se autodenomina como “La Capital de las Actividades al aire libre de Canadá”. Busca águilas calvas cerca del río, observa a los kitesurfistas en The Squamish Spit, entra a los senderos para bicicleta de montaña o prueba hacer rafting en el río. Tómate un descanso en la ciudad probando la comida en uno de los propietarios locales, incluyendo una parada en una de las muchas cervecerías o sidrerías de Squamish.

Parte 3

De Whistler a Lillooet

Asegúrate de pasar un largo tiempo en Whistler. Aquí encontrarás aventuras al aire libre como ciclismo, avistamiento de osos, senderismo o subirte en la Góndola PEAK 2 PEAK. También puedes realizar actividades más urbanas en la “villa” como salir de compras o ir a cenar. También asegúrate de visitar las exhibiciones culturales del Centro Cultural Squamish Lil´wat  para conocer más de las antiguas culturas indígenas de esta área.

Continúa manejando rumbo al norte de Whistler hacia la tranquila y hermosa ciudad de Pemberton. O sigue conduciendo hasta Lillooet, que es conocido por ser el comienzo de la carretera para el Cariboo Gold Rush. Como resultado, hay algunos sitios históricos muy interesantes en esa área.

Parte 4

De Lilooet a Lytton

Desde Lillooet, está la opción de conducir hacia el sur hasta Lytton o hacia el noreste a través de praderas y cañones (la opción al noreste se muestra en el mapa). Si tomas la opción de la ruta noreste puedes visitar el Historic Hat Creek Ranch para conocer cómo era la vida de los pioneros y después seguir con dirección a Lytton.

Parte 5

Cañón Fraser

Al sur de Lillooet, Lytton es conocido por ser “El lugar de moda de Canadá” y por ser también un destino de rafting.  Los paisajes del Cañón Fraser incluyen ríos que corren a través de acantilados y desfiladeros, y tierras de cultivo que rodean las montañas. Para apreciar mejor el poder del río Fraser, puedes detenerte en Hell’s Gate (Puerta al Infierno) para viajar en el teleférico sobre sus aguas cristalinas en el  punto más estrecho del río, de solo 35 metros de ancho. Visite la histórica ciudad de Yale antes de llegar a Hope.

Parte 6

Aguas termales Hope y Harrison

Hope es un cruce importante para viajeros terrestres, algunos de los cuales por ir manejando se pierden de los atractivos únicos que hay en el área. Disfruta de los tallados hechos con moto-sierra que se encuentran por toda la ciudad y recorre los cercanos túneles de Othello en el Parque Provincial del Cañón de Coquihalla, los cuales fueron confeccionados en sólidos acantilados.

El Agua mineral natural de las Aguas Termales Harrison la convierten en un lugar lógico para hacer una parada y sumergirse para relajarse en sus vaporosas albercas. La laguna artificial en Harrison Lake también es un lugar privilegiado para relajarse al aire libre, si el clima lo permite.

Parte 7

El regreso a Vancouver

Desde las Aguas Termales de Harrison, puedes elegir viajar ya sea hacia el norte o hacia el sur a orillas del río Fraser para regresar a Vancouver. La ruta del norte (mostrada en el mapa) sigue la ruta escénica de la autopista 7; pasando por Mission, Maple Ridge y Pitt Meadows, mientras que la ruta más directa con dirección al sur sigue la carretera 1 pasando por Abbotsford, Ford Langley y New Westminster.

Instrucciones para llegar en auto

Parte 1 - Vancouver
  • 6.25 km
  • 12 min
Mostrar Mapas e instrucciones para llegar en auto