Date tiempo para la contemplación y vete con un renovado sentido de asombro.
Islas místicas con una rica historia cultural.
Este remoto y robusto archipiélago está inmerso en la antigua cultura de la Primera Nación Haida. Aquí, el ancestral bosque está rodeado por un rico entorno marino, que alberga una subespecie única que solo se encuentra en estas islas mágicas. Gwaii Haanas, un área altamente protegida y supervisada conjuntamente por Parks Canada y la Haida Nation, es el hogar de extraordinarios paisajes naturales y tesoros culturales, incluidos los tótems antiguos que lentamente están decayendo y siendo recuperados por la tierra.
Date tiempo para la contemplación y vete con un renovado sentido de asombro.
Patio urbano en plena naturaleza.
En Vancouver, la Madre Naturaleza llama tu atención. Ya sea que estés paseando por el malecón, comprando en Robson Street o explorando el histórico Gastown, puedes ver el Océano Pacífico o las montañas de la costa cubiertas de bosque desde casi cualquier lugar de la ciudad, tan cerca que prácticamente puedes estirar la mano y tocarlos. Alquila un kayak y navega por rutas escénicas, camina o esquía en las montañas de North Shore, o simplemente relájate en la playa. Al final del día, contempla el paisaje degustando una comida de inspiración local en un patio frente al mar, e inspírate para la aventura del día siguiente.
Picos impresionantes y lagos increíblemente azules
Las Montañas Rocosas evocan imágenes de picos elevados, nevados, lagos turquesas, cascadas y densos bosques de hoja perenne. En la Columbia Británica, ese asombroso paisaje de las Montañas Rocosas, de los que permanecen contigo mucho tiempo después de haber regresado a casa, se extiende a lo largo de toda la provincia. La UNESCO la denominó Patrimonio de la Humanidad de los Parques Rocosos de Canadá a lo largo de la frontera entre Canadá y Alberta, en parte debido a esta belleza espectacular. El área también es importante a nivel mundial debido al sitio de fósiles de Burgess Shale, que muestran con increíble detalle cómo era la Tierra hace más de 500 millones de años.