Maps

ACOGEDORAS CABAÑAS PARA UNA ESCAPADA OTOÑAL EN LA COLUMBIA BRITÁNICA

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest
Sunwolf Riverside Resort

Mucha gente cree que el verano es la temporada para quedarse en una cabaña en la Colombia Británica, pero escaparse al interior del bosque siempre es algo atractivo en cualquier época del año. Cuando hay que abrigarse para salir al aire libre, se antoja refugiarse en una acogedora cabaña, sin nada que hacer excepto leer o charlar junto al fuego, disfrutando de una copa de vino o un humeante chocolate caliente.
Hasta una cabaña rústica puede parecer algo de lujo después de una larga caminata. No importa si lo que quieres es una intensa aventura al aire libre o tan solo un paseo por una playa azotada por el viento, el frío hace que un descanso tras el paseo sea mucho más agradable.

He aquí algunas opciones para escaparse a una acogedora cabaña en la Columbia Británica, desde una cabaña básica hasta una donde puedas consentirte con comodidad.

SUNWOLF RIVERSIDE RESORT, SQUAMISH

The Fishermans Cottage | Sunwolf Riverside Resort

Situado junto al río Cheakamus, cerca de Squamish, Sunwolf parece todo un mundo apartado de las luces de la ciudad. Relájate entre los árboles y escucha el correr de las aguas mientras juegas un juego de mesa en la comodidad de Fisherman’s Cottage, una maravilla moderna para varias familias con vistas a las Montañas de la Costa.

También puedes disfrutar del confort de Logger ‘s Shack, que tiene capacidad para cuatro personas, un loft y una chimenea para leña. Si tu grupo es más grande, puedes optar por dos o más de las cabañas de Riverside Cabins para tres personas. Ventaja adicional: Y los miembros de la familia con cuatro patas también son bienvenidos.

LEE MÁS

AROSA RANCH, BRIDESVILLE

Acampando bajo las estrellas en Arosa Ranch | Jaydev Desai

Enclavado en Bridesville, entre el Valle de Okanagan y Boundary Country, Arosa Ranch ofrece un entorno pintoresco y rústico con comodidades tales como alberca, sauna nórdica y WiFi. Entre los tipos de alojamiento se incluyen suites con desayuno incluido, una pintoresca cabaña con cocina y espacios para remolques o tiendas de campaña.

Arosa está rodeado de montañas, tierras de cultivo y onduladas cordilleras a tan solo 45 km en auto de los viñedos de Oliver, y los huéspedes descubrirán aventuras en los campos silvestres, senderos para excursiones, ciclismo, pesca y una plétora de lugares para nadar.

No importa por donde te muevas dentro la propiedad, siempre estarás bajo la atenta mirada de la Montaña Anarchist, un lugar con un popular sendero que ofrece vistas panorámicas del valle desde su mirador (al que se puede llegar desde Osoyoos).

LEE MÁS

Nectar Yoga on Bowen | @Tammy Gagne

NECTAR YOGA, BOWEN ISLAND

Olvídate de la rutina diaria en Nectar Yoga, una experiencia curativa que despierta y nutre al cuerpo y al espíritu en retiros de uno o varios días.

Ubicado en más de 8 hectáreas de tierras vírgenes de Bowen Island, Nectar cuenta con cinco acogedoras cabañas de inspiración escandinava, alimentos orgánicos cultivados localmente, sesiones de yoga y meditación, y servicios como masajes y lecturas de tarot.

Bowen Island es conocida como un paraíso para el descanso, la relajación y la naturaleza lejos de la ciudad, y ofrece una sorprendente variedad de actividades para disfrutar durante los meses de otoño. Esta isla se encuentra cómodamente a una hora del centro de Vancouver y a 20 minutos en ferry desde el puerto de Horseshoe Bay.

LEE MÁS

ROUND LAKE RESORT, SMITHERS

Rodéate de paz y tranquilidad en el Valle de Bulkley, en el norte de la Columbia Británica. Round Lake Resort es administrado por una familia y está cerca de Smithers; es un lugar rústico a donde escaparse y disfrutar de sus cabañas construidas en 1960 en más de 11 hectáreas con lagos y bosques tupidos con un follaje otoñal que rivalizan con los del este de Canadá. Se recomienda a los visitantes que dejen todos los ruidos en casa y que disfruten de la diversidad de los cantos de las aves.

Prueba la pesca de truchas en el lago; aquí se te proporcionan botes (no se permiten motores). También hay yacimientos de fósiles en el cercano Parque Provincial de Driftwood Canyon y muchas atracciones con paisajes, tales como cascadas, praderas para observar aves y fauna silvestre.

Para actividades urbanas, Smithers está a 26 km y cuenta con un vívido ambiente cultural con música en vivo, una galería de arte, un museo y un mercado sabatino de productos agrícolas al aire libre que se traslada al interior en octubre.

LEE MÁS

TIGH-NA-MARA SEASIDE RESORT AND CONFERENCE CENTRE, PARKSVILLE

Tigh-Na-Mara Seaside Resort

Este resort de Parksville, Isla de Vancouver es un buen lugar para consentirse. Hay una gran variedad de opciones de alojamiento, como cabañas rústicas con chimeneas para leña donde además se admiten mascotas.

Los bungalows del spa, que también son de troncos, están bien amueblados con cómodos sofás y tinas con hidromasaje. Hay varios tamaños, desde estudios hasta cabañas de dos recámaras que están situadas cerca del Grotto Spa del resort (el spa número 1 de la Columbia Británica según las votaciones), con su cálida alberca mineral. Puedes hasta cenar en tu bata de baño en el restaurante de tapas del spa, o ir al Cedars Restaurant & Lounge.

La propiedad tiene tres kilómetros de playa de arena, ideal para dar largos paseos contemplativos.

LEE MÁS

FAWN LAKE RESORT, SOUTH CARIBOO

Cabañas de madera modernas y clásicas con vista al Lago Fawn de South Cariboo en este resort de Lone Butte, que es administrado por una familia. Contempla cómo la niebla del lago se desliza por el escarchado paisaje de principios de otoño y escucha el sonido de los patos mientras disfrutas de un libro junto a una chimenea.

La pesca y la historia atraen a los visitantes a este tramo de la Ruta de la Fiebre del Oro en el verano, pero en el otoño, todo en la zona se tranquiliza. Para algunos, es el momento del verdadero encanto.

Hasta principios de octubre puedes aventurarte hacia el norte, a la villa Xatśūll Heritage, y conocer la historia de la Nación Secwepemc y su vida tradicional. En septiembre todavía puedes visitar el sitio patrimonial 108 Mile Heritage Site, que narra cómo fue la Fiebre del Oro en el Cariboo. Ninguna visita al Cariboo está completa sin haber visitado el Sugar Shack, en 70 Mile House, para degustar una auténtica poutine, ideal para una comida reconfortante en un día fresco de otoño.

LEE MÁS

MOBERLY LODGE & LOG CABINS, GOLDEN

Cabaña Columbia | Wendy Chambers

Al norte de Golden, los amantes de la naturaleza pueden retirarse a las montañas para pasar la noche en auténticas cabañas de madera. Pintorescas y compactas, las dos cabañas artesanales de Moberly Lodge, Columbia y Kicking Horse, albergan cómodamente a los aventureros; quizás tengan solo 42 metros cuadrados, pero pueden alojar cómodamente a seis personas. Y aunque dispongas de casi 5 hectáreas de propiedad privada para explorar, puedes preparar tu equipo y aventurarte a uno (o más) de los parques nacionales más cercanos: Banff, Glacier, Kootenay, Mount Revelstoke y Yoho.

LEE MÁS

ROWENA'S INN ON THE RIVER EN EL SANDPIPER RESORT

En Harrison Mills, una gran mansión de estilo inglés yace a orillas del río Harrison. Rowena’s Inn on the River, en el Sandpiper Resort, cuenta con majestuosas habitaciones y cabañas para disfrutar del otoño. Las cabañas cuentan con pisos de pizarra con calefacción, tinas con hidromasaje para dos personas y chimeneas para leña, dependiendo del tipo de alojamiento que quieras reservar para tus vacaciones.
El campo de golf de 18 hoyos del Sandpiper Resort está abierto todo el año, y podrás disfrutar de un servicio de spa en la habitación una vez que hayas explorado la zona.

Planea tu estancia para que coincida con el Festival del Arándano de Fort Langley (el 8 de octubre) o el Festival del Águila Calva del Valle de Fraser (que vuelve en noviembre) para celebrar el otoño en el Valle de Fraser.

Los aficionados al salmón también pueden visitar el canal de desove de Weaver Creek, situado entre Mission y Agassiz, a mediados de octubre para contemplar la actividad de desove.

LEE MÁS

NEMIAH VALLEY LODGE

Nemiah Valley Lodge | @Michael Bednar

Vive la cultura y la belleza de las tierras indígenas de Tsilhqot’in con el pueblo Xeni Gwet’in en Nemiah Valley Lodge.

Las estancias con todo incluido cuentan con excursiones, paseos en kayak y programas culturales diarios que incluyen demostraciones para hacer abalorios y cestas para bebés, así como las leyes tradicionales y prácticas culturales locales. Las comidas son preparadas por un chef indígena con el sello Red Seal, utilizando alimentos tradicionales y productos cultivados localmente.

Se pueden organizar traslados en hidroavión desde Vancouver o Whistler y hay un servicio de enlace con el aeropuerto de Williams Lake.

THE SHORELINE, TOFINO

The Shoreline Tofino | @vancitywild

The Shoreline es un resort boutique situado frente al océano, en el corazón de Tofino, enclavado entre cedros centenarios, a las orillas del mar. La propiedad fue construida originalmente a finales de los años 60, y gracias a su arquitectura, es la definición de un ambiente de cabaña.

Un rico paisaje natural rodea la propiedad, que consta de una casa y dos cabañas, todas con estructura en forma de A. La propiedad ofrece un moderno estilo de una cabaña de surf, las comodidades de un hogar y toques con estilo bien pensados, brindando así un ambiente inspirador y relajado a la vez.

Para ser una ciudad pequeña y remota, Tofino ofrece muchos lugares excelentes para comer muy cerca del Shoreline. Wolf in the Fog, Shelter Restaurant, y SoBo Restaurant son tres restaurantes pequeños pero con una gran presencia y una reputación tan sólida que hay gente de Vancouver que se ha planteado hacer el viaje de 5 horas solo para cenar aquí.

LEE MÁS

#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!

COMIENCE A PLANEAR SU EXPERIENCIA EN BC

CÓMO LLEGAR Y ALREDEDORES

Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.

VISITAR HOY
HOSPEDAJE

Hoteles de 5 estrellas, Bed & Breakfast, lugares para acampar y un poco de todo.

DESCANSE
CLIMA

Qué esperar en las comunidades alrededor de la provincia.

REVISAR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS