Esquí de travesía

Cabañas y territorio virgen.

Compartir  Facebook Twitter
Esquiando cerca de Rogers Pass | Ryan Creary

El esquí de travesía  (Backcountry skiing) y el surf sobre nieve (snowboarding) en la Columbia Británica son simplemente inolvidables.

La provincia es una meca campestre, con innumerables opciones de ruta para viajes de uno o varios días. Encuentra paz escuchando el sonido de tu respiración y el suave deslizamiento de la piel protectora (skin track) del esquí, mientras viajas a un terreno sin pista. Los esquiadores expertos y los practicantes de splitboard pueden alojarse en cabañas alpinas rústicas de autoservicio ubicadas en cumbres y atravesar la Columbia Británica, mientras que docenas de cabañas remotas ofrecen una lujosa experiencia guiada en el campo.

 

Los acogedores refugios en el campo y las cabañas alpinas permiten excursiones de esquí por varios días, y los guías de esquí de travesía garantizan un viaje seguro a través del terreno montañoso. Si eres es un esquiador experto de backcountry, algunos parques provinciales y nacionales ofrecen áreas designadas con comodidades que incluyen cabañas para pasar la noche, áreas de picnic y refugios al aire libre para viajes de un día o aventuras de una noche. Esquiar en zonas rurales significa que el clima severo y las avalanchas son peligros reales. Todos los integrantes del grupo deben ser autosuficientes: deben llevar todo el equipo adecuado (transceptor, pala y sonda) y recibir capacitación sobre avalanchas.

Esquiando en la cordillera de Valkyr Range| Steve Ogle
Esquiando cerca de Shames Mountain | Andrew Strain

Proveedores de Experiencias

1 - 6 de 12 Resultados

Ver másMapa
#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!

Start Planning Your BC Experience

Getting Here & Around

Visitors to British Columbia can arrive by air, road, rail, or ferry.

Visit Today
Accommodations

Five-star hotels, quaint B&Bs, rustic campgrounds, and everything in between.

Rest Your Head
Weather

Know what to expect in communities across the province.

Check Conditions