Excursiones de invierno: 5 Vistas Nevadas de fácil acceso

Compartir  Facebook Twitter

No tienes que ir a las laderas o hacer gran esfuerzo físico para disfrutar de la nieve en la Columbia Británica.  Aquí hay cinco lugares de fácil acceso para disfrutar de hermosas vistas nevadas, desde paseos en trineo hasta experiencias culinarias.

 

PEAK 2 PEAK Gondola | Andrew Strain

Teleférico PEAK 2 PEAK GONDOLA, en WHISTLER

Whistler es mundialmente famosa por sus pendientes, pero no solo los esquiadores pueden admirar las increíbles vistas desde la cima de las montañas de Whistler y Blackcomb. Ubicado a dos tercios de la montaña de Whistler, el teleférico PEAK 2 PEAK es una maravilla de la ingeniería moderna que se extiende a lo largo de 4.4 km entre las dos montañas y ofrece a los ciclistas vistas de 360 grados de las cordilleras y el pueblo de Whistler.

Después del paseo de 11 minutos, toma tiempo para disfrutar de las vistas y deleitarte con mariscos de la costa oeste en Christine’s on Blackcomb, un restaurante de alta cocina que está abierto para comer en invierno.

Sleigh Rides

Duración -

PASEOS EN TRINEO TIRADOS POR CABALLOS, en BIG WHITE

Los paseos en trineo son una manera romántica de ver los paisajes invernales en Big Whitea una hora de Kelowna. Acurrúcate bajo una manta y toma chocolate caliente mientras el carruaje tirado por caballos se desliza a través de senderos boscosos salpicados de copos de nieve.

Elíje entre un simple paseo en trineo a través de los árboles o agrega almorzar en una acogedora cabaña en el bosque. También disfruta del concepto “dinner and sleigh bells” que te hará experimentar una velada inolvidable.

Vista de la montaña en el Resort Kicking Horse Mountain | Reuben Krabbe

RESTAURANTE EAGLE’S EYE, en KICKING HORSE

Situado en el “Resort Kicking Horse Mountain”, cerca de “Golden”, se llega al “Eagle’s Eye Restaurant” por medio del teleférico “Eagle’s Eye Express”. Haz una reservación para comer o cenar  viernes /sábado y disfrutar de una “alta” experiencia gastronómica en el restaurante más alto de Canadá (2,346.96 metros), con vistas a los cinco Parques Nacionales desde la cima de las montañas Purcell.

Pasa la noche en alguna de las dos “Summit Suites” y despiértate con las majestuosas vistas de las montañas, así como servicios de un mayordomo y un chef privado.

Vista de Vancouver desde Grouse Mountain | Imágenes de Pierre Leclerc/Getty

GROUSE MOUNTAIN, VANCOUVER

De fácil acceso desde el centro de Vancouver, Grouse Mountain es el país de las maravillas invernales más cercano a la ciudad. Toma el teleférico y en ocho minutos llegarás al “Peak of Vancouver” para disfrutar comida local en el restaurante “The Observatory”. O bien, ve un show en el “Theatre in the Sky“ para aprender más sobre Grouse Mountain. Dirígete hacia la montaña para visitar el “Eye of the Wind”, el único aerogenerador del mundo al que puedes entrar y subir para disfrutar vistas panorámicas de Vancouver y las montañas de la costa norte.

 

Barkerville | Thomas Drasdauskis

EL HISTÓRICO BARKERVILLE & PARK, CARIBOO

Construido durante la Fiebre del Oro a fines del siglo XIXBarkerville es denominado como Sitio Histórico Nacional ya que alberga más de 100 edificios históricos, los cuales son estructuras y réplicas originales de casas y negocios del siglo XIX. Hospédate en medio de escenarios nevados en los alojamientos restaurados, como “Kelly and King Houses”, o en el  “St George Hotel” con un estilo de la década de 1890. Aunque los museos están cerrados en los meses de invierno, todavía es posible explorar las calles cubiertas de nieve de la ciudad de la época de la Fiebre del Oro y disfrutar de las mágicas vistas de aquel entonces.

Imagen de inicio: Restaurante Eagle’s Eye en el Resort Kicking Horse Mountain  | Ryan Creary

PUBLICADO POR: Amy Watkins

From: Vancouver
Amy Watkins, a British-born travel and food writer, fell in love with Vancouver at the age of 18. She has travelled the world, but her steadfast love of the West Coast led her to move here in 2012. In the UK she worked as a features editor and freelance writer for 10 years, writing about travel for magazines and newspapers. She now writes about travel, food, and West Coast life for a variety of publications. When she’s not on her laptop, she can be found exploring Stanley Park or hiking in the rainforest with her bulldog, Rick James; tackling waves and tacos in Tofino; or eating her way around the province on a food-focused road trip. Amy has even been persuaded to eat kale chips and practise yoga—making her an honorary Vancouverite.

Start Planning Your BC Experience

Getting Here & Around

Visitors to British Columbia can arrive by air, road, rail, or ferry.

Visit Today
Accommodations

Five-star hotels, quaint B&Bs, rustic campgrounds, and everything in between.

Rest Your Head
Weather

Know what to expect in communities across the province.

Check Conditions
#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!