Maps
Kicking Horse Mountain Resort | Ryan Creary

Excursiones de invierno: 5 Vistas Nevadas de fácil acceso

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

No tienes que ir a las pistas de esquí o hacer gran esfuerzo físico para disfrutar de la nieve en la Columbia Británica. Desde paseos en trineo hasta experiencias culinarias en las alturas, aquí hay cinco lugares de fácil acceso para disfrutar de hermosas vistas nevadas.

 

Góndola PEAK 2 PEAK Gondola | Andrew Strain

GÓNDOLA PEAK 2 PEAK en WHISTLER

Whistler es mundialmente famosa por sus pistas, pero no solo los esquiadores pueden admirar las increíbles vistas desde la cima de las montañas de Whistler y Blackcomb. Situada a dos tercios de la montaña de Whistler, la góndola PEAK 2 PEAK es una maravilla de la ingeniería moderna que se extiende a lo largo de 4.4 km entre las dos montañas y ofrece a los esquiadores vistas de 360 grados de las cordilleras y la villa de Whistler que se encuentra debajo.

Después del paseo de 11 minutos, toma tiempo para disfrutar de las vistas y deleitarte con mariscos de la costa oeste en Christine’s  en Blackcomb, un restaurante de alta cocina que está abierto para comer en invierno.

Sleigh Rides

Duración -

PASEOS EN TRINEO JALADOS POR CABALLOS, en BIG WHITE

Los paseos en trineo son una manera romántica de ver los paisajes invernales en Big Whitea una hora de Kelowna. Acurrúcate bajo una manta y toma chocolate caliente mientras el carruaje jalado por caballos se desliza a través de senderos boscosos salpicados de copos de nieve.

Elige entre un simple paseo en trineo a través de los árboles o  un almuerzo en una acogedora cabaña en el bosque. También disfruta del concepto “dinner and sleigh bells” que te hará experimentar una velada inolvidable.

Vista de la montaña en el Resort Kicking Horse Mountain | Reuben Krabbe

RESTAURANTE EAGLE’S EYE, en KICKING HORSE

Situado en el Resort Kicking Horse Mountain, cerca de Golden, se llega al restaurante Eagle’s Eye por medio de la góndola Eagle’s Eye Express. Haz una reservación para comer o cenar viernes  o sábado y disfrutar de una “alta” experiencia gastronómica en el restaurante más alto de Canadá (2,346.96 metros), con vistas a los cinco Parques Nacionales desde la cima de las montañas Purcell.

Pasa la noche en alguna de las dos Summit Suites y despierta con las majestuosas vistas de las montañas, así como con los servicios de un mayordomo y un chef privado.

Vista de Vancouver desde Grouse Mountain | Imágenes de Pierre Leclerc/Getty

GROUSE MOUNTAIN, VANCOUVER

De fácil acceso desde el centro de Vancouver, Grouse Mountain es el país de las maravillas invernales más cercano a la ciudad. Toma el paseo en góndola y en ocho minutos llegarás al Peak of Vancouver para disfrutar comida local en el restaurante The Observatory. O bien, ve un show en el Theatre in the Sky para aprender más sobre Grouse Mountain. Dirígete hacia la montaña para visitar el Eye of the Wind, el único aerogenerador del mundo al que puedes entrar y subir para disfrutar vistas impresionantes de Vancouver y las montañas de la costa norte

 

Barkerville | Thomas Drasdauskis

EL HISTÓRICO PUEBLO Y PARQUE DE BARKERVILLE , CARIBOO

Construido durante la Fiebre del Oro a fines del siglo XIX, Barkerville es denominado como Sitio Histórico Nacional ya que alberga más de 100 edificios históricos, los cuales son estructuras y réplicas originales de casas y negocios del siglo XIX. Hospédate en medio de escenarios nevados en los alojamientos restaurados, como Kelly and King Houses, o en el hotel St George con un estilo de la década de 1890. Aunque los museos están cerrados en los meses de invierno, todavía es posible explorar las calles cubiertas de nieve de la ciudad de la época de la Fiebre del Oroy disfrutar de las mágicas vistas de aquel entonces.

Imagen de inicio: Restaurante Eagle’s Eye en el Resort Kicking Horse Mountain  | Ryan Creary

WRITTEN BY: Amy Watkins

De: Vancouver
Amy Watkins, escritora británica de viajes y gastronomía, se enamoró de Vancouver a la edad de 18 años. Ha viajado por todo el mundo, pero su gran amor por la Costa Oeste la llevó a mudarse en el 2012. En el Reino Unido trabajó como editora de crónicas y escritora independiente durante 10 años, escribiendo sobre viajes para revistas y periódicos. Ahora escribe sobre viajes, comida y la vida en la Costa Oeste para varias publicaciones. Cuando no está en su computadora portátil, se le puede encontrar explorando Stanley Park o caminando en el bosque con su bulldog, Rick James; enfrentando olas y tacos en Tofino; o comiendo por la provincia en un viaje gastronómico por carretera. Amy incluso ha sido persuadida de comer papas fritas de kale y practicar yoga, lo que la convierte en una mujer “Vancouverita” honoraria.

COMIENCE A PLANEAR SU EXPERIENCIA EN BC

CÓMO LLEGAR Y ALREDEDORES

Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.

VISITAR HOY
HOSPEDAJE

Hoteles de 5 estrellas, Bed & Breakfast, lugares para acampar y un poco de todo.

DESCANSE
CLIMA

Qué esperar en las comunidades alrededor de la provincia.

REVISAR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS
#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!