Maps

Viaja por la Isla de Vancouver

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

Hay pocas cosas en la vida que son tan divertidas como un viaje por carretera y pocos lugares que te ofrecen tanta diversidad como la Columbia Británica. Viaja entre los pequeños pueblos de las Montañas Rocosas de Kootenay, la naturaleza virgen del norte de la Columbia Británica o los viñedos de Thompson Okanagan. Esta semana, el fotógrafo @therichardkelly comparte algunos de sus lugares favoritos, lo que seguramente te inspirará para hacer un viaje por carretera por la Isla de Vancouver.

Silhouette of a man standing on a rock in front of the ocean at sunrise.

“Amaneceres: uno de los mejores motivadores para despertarse temprano. Siempre estoy encontrando nuevos lugares para ver el amanecer. Uno de mis lugares favoritos es Neck Point Park en Nanaimo. Es muy fácil llegar y está cerca de la ciudad, sin embargo, tiene una desconexión tan relajante de la ciudad.”

Two surfers carry their boards to the water under a golden sunrise.

“Desde surfear, recorrer bosques, hasta observar ballenas, Tofino lo tiene todo. Definitivamente, algunos de mis viajes más agradables por la isla han sido a este lugar mágico.”

A camper relaxes in a tent suspended from a tree in the forest.

“La primavera en Nanaimo trae algunos de los mejores parches de niebla que haya visto en mi vida. El bosque en la base del Monte Benson ofrece algunos lugares realmente maravillosos para relajarse”.

A woman in an orange jacket is dwarfed by a stunning waterfall.

“¡Disfrutar la experiencia de las Cascadas de Ammonite en la primavera o después de una fuerte lluvia demuestra su poder absoluto! Asegúrate de usar las cuerdas de seguridad provistas para escalar”.

A ferry sails past a coastline carved by the ocean.

“La Isla Gabriola tiene una belleza única y está a solo 20 minutos en ferry de Nanaimo. Cuenta con una pequeña ciudad acogedora, más de una docena de talleres de arte y algunos resorts y B&B’s”.

Aerial of a small island dotted with white buildings with red roofs.

“Volar sobre las Galerías Malaspina en el lado oeste de la Isla Gabriola me recordó a la costa este de Canadá”.

A woman relaxes in a hammock, enjoying views of the forest.

Little Mountain cerca de Parksville es mi lugar favorito para ver un amanecer, almorzar o ver el atardecer. Ofrece increíbles vistas que son de fácil acceso. He visto innumerables puestas de sol aquí después de un día de aventuras. A veces me gusta poner una hamaca y relajarme. Disfrutar de la belleza que tengo ante mí y apreciar la increíble oportunidad que tengo de llamar hogar a la Isla de Vancouver”.

Acerca de @therichardkelly:

Richard Kelly es un fotógrafo de aventuras que reside en Nanaimo, en la Columbia Británica. A él le apasiona llevar a la gente al aire libre y a la naturaleza para explorar y ver su belleza natural. Viaja tanto como le es posible, pero sigue regresando a la Columbia Británica, ya que no hay ningún lugar donde pueda compararse con la diversidad, la belleza y las oportunidades infinitas de ver algo nuevo.

 

Foto destacada: Graeme Owsianski