Vancouver Eats: Los Mejores Lugares para Cenar con una Gran Vista

Compartir  Facebook Twitter

Un encantador paisaje hace que el sabor de una comida sea inclusive mejor y aquí en Vancouver tenemos mucho de ambos. Con el extenso Pacífico, el rústico North Shore y los inmensos parques urbanos casi siempre a la vista, puedes disfrutar de cualquier comida a lado de la playa o junto a montañas llenas de nieve. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para comer en Vancouver junto con paisajes que te harán tener tu cámara lista.

CACTUS CLUB, EN LA BAHÍA INGLESA

Interior of Cactus Club's restaurant on English Bay, Vancouver

Cactus Club en la Bahía Inglesa. Foto: Club Cactus

La terraza está tan cerca de la playa que puedes tirar un cubo de hielo y observar cómo se derrite en la arena.  Ubicado en la Bahía Inglesa, el sitio en donde se encuentra el Cactus Club tiene un diseño moderno y minimalista que favorece la vista, grandes extensiones de vidrio se encargan de que la arena y las olas sean visibles desde cada mesa. El menú, también, tiene un deje playero con platillos elaborados a base de recursos sustentables como por ejemplo ceviche, atún blanco sellado con ajonjolí y tacos de filete de pescado. Toma asiento en la terraza y disfruta del sol, o pide un poco de comida para llevar y extiende una manta en la playa.

THE GALLEY, EN PLAYA JERICHO

The Galley's patio, Jericho Beach, Vancouver

The Galley en la Playa Jericho. Foto: The Galley

Si buscas un trago después de un día en el agua, dirígete al Centro de Navegación Jerichofrente a la Bahía Inglesa desde el Parque Stanley. Aquí, el restaurante The Galley, en la parte superior de la tienda de alquiler, cuenta con una de las terrazas más pintorescas de la ciudad. Con el muelle Jericho justo a tu izquierda, puedes comer tu “fish and chips” o un sándwich a la BBQ vegano mientras observas a los participantes de paddleboarding, surfistas de viento, marineros y kayakistas en el mar. Advertencia: quizá te veas tentado a reservar unas cuantas clases de navegación mientras comes.

SEASONS IN THE PARK, EN EL PARQUE QUEEN ELIZABETH

The patio at Seasons in the Park, with a view of Vancouver

Seasons in the Park en el Parque Queen Elizabeth. Foto: Sequoia Company.

En lo alto de un pequeño acantilado, en un jardín que muestra amplias vistas pastorales de la ciudad, encontrarás el restaurante Seasons in the Park. Sirven menús clásicos de la Costa Oeste en un espacio luminoso, refinado y acogido por los imponentes árboles del Parque Queen ElizabethGoza de las vistas mientras disfrutas de unos huevos Benedictinos y picadillo de ternera servido en los brunches de fin de semana, o disfruta de una bebida durante la puesta del sol los domingos. Un paseo por el encantador jardín acapara cualquier comida.

TOP OF VANCOUVER, EN EL HARBOUR CENTRE

The view from the Top of Vancouver restaurant

Restaurante giratorio: The Top of Vancouver . Foto: The Top of Vancouver.

Es difícil competir con esta vista. ¿Por qué? Porque cambia (aunque, lentamente) mientras disfrutas de tu cena. The Top of Vancouver es un restaurante circular y giratorio en, adivinaste, la cima del Harbour Centre en el centro de Vancouver. Mientras cenas podrás disfrutar de una vista panorámica en constante movimiento de la ciudad y las montañas a unos 169 metros de altura. Adicional: Más vistas expansivas se pueden apreciar desde la torre de observación en el centro.

THE OBSERVATORY, EN LA MONTAÑA GROUSE

The view from Grouse Mountain, Vancouver

El restaurante The Observatory, en la Montaña Grouse. Foto: Grouse Mountain

En la Punta de Vancouver, The Observatory en la Montaña Grouse sirve comida local en lo que se siente como la cima del mundo. Haz tu reservación con anticipación y recibirás un boleto de acceso a la Experiencia Alpina en Grouse (traducción: llega antes al Skyride para experimentar una aventura en la cima de la montaña). Puedes, por ejemplo, abrirte el apetito en los senderos serpenteantes: una excursión que será saciada gracias a platillos como la terrina de cerdo Sakura con puré de manzana y mostaza Grouse Mountain y atún albacore del Pacífico acompañado con setas primavera y algas marinas.

PAJO’S, EN STEVESTON

Pajo's restaurant in Richmond

El restaurante flotante Pajo’s en el Puerto Steveston. Foto: Tourism Richmond.

El terrenal restaurante Pajo’s y el cercano Crab King ofrecen vistas menos elevadas del mismo lugar. Ambos restaurantes flotan en el agua en Steveston, un puerto repleto de botes, que suben y bajan con la marea. Ya sea que quieras comer el famoso fish and chips, o que optes por disfrutar del Cangrejo Dungeness de Crab King, capturado localmente, será divertido ver como los barcos de pesca van y vienen.