Maps

5 Lugares para hacer una Parada a lo largo de la Autopista Sea-to-Sky

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

Se trata del recorrido. Y si estás de acuerdo con esta filosofía, entonces estás de suerte con la carretera 99 de BC, que serpentea dentro y fuera de los fiordos de Howe Sound, desde la costa norte de Vancouver hasta Whistler y el valle de Pemberton, lleno de granjas.

Considerada como una de las más bellas del mundo, la autopista Sea-to-Sky Highway es un viaje para saborear. ¿De qué manera puedes ver un águila calva flotando en las corrientes de aire, un grupo de orcas rompiendo las olas o un escalador subiendo la cara de granito de 702 metros de la montaña “The Chief”? Claro, puedes irte a Whistler en una hora y media pero no te lo recomendamos. Recoge un picnic o realiza una pausa para almorzar en un café, empaca para una aventura al aire libre y disfruta de estas paradas a lo largo del camino.

 

Montañas Tantalus | @Outdoorexplore1 via Twitter

MIRADOR DE LA CORDILLERA TANTALUS, BOSQUE INTERPRETATIVO DEL LAGO BROHM

En lugar del mirador hacia el sur, toma la salida hacia el norte para una vista en tranquila soledad ante el encantador de escaladores, cineastas y fotógrafos. Este aparece rápidamente al norte de Squamish y no hay gran cantidad de señalización para encontrarlo. Así que busca el estacionamiento alternativo justo enfrente del desvío principal y prepárate para detenerte en la Cordillera Tantalus con su atractiva vista.Incluso  un trotamundos cansado de ver el mundo no puede evitar sentirse cautivado por la irregular y estrecha gama de glaciares blancos que brillan bajo el sol. Coronado por el monte Tantalus a 2,603 metros, la cordillera se eleva sobre el río Squamish.

Parque Patrimonial Ferroviario de la Costa Oeste| Tourism Squamish

PARQUE PATRIMONIAL FERROVIARIO DE LA COSTA OESTE, SQUAMISH

Los fanáticos de los trenes antiguos disfrutarán de una mirada de cerca a la (activa hoy en día) Classic Royal Hudson, una locomotora de vapor de importancia mundial. Este parque patrimonial es un museo al aire libre que alberga el mayor conjunto de material rodante histórico del oeste de Canadá, que incluye artefactos, accesorios y objetos de colección que datan de 1890. Recorre el mini ferrocarril de 3 kilómetros, camina alrededor de los 12 acres, dentro y alrededor de autos de pasajeros, carga y comedor restaurados, además de furgones. Recorre la casa de máquinas, el centro de la ciudad reconstituido y el auténtico vagón de correos, que funcionó hasta la década de 1960. El parque también organiza eventos de temporada, como las ferias de arte y artesanías de primavera e invierno.

Cascadas Nairns | @cvdb_photos

Nairn Falls, just north of Whistler

Haz senderismo, bicicleta de montaña, pesca, escala rocas o acampa a lo largo del río Green y la línea de Ferrocarril Nacional Canadiense en el Parque Provincial Nairn Falls.O simplemente sigue el sendero fácil de 2.4 kilómetros (ida y vuelta) para ver los canales de agitada agua verde en lo profundo del cañón de piedra.  Dirígete hacia la izquierda saliendo de las cataratas y pasa por los campamentos, un lugar idílico a lo largo de una curva del río para nadar y hacer un picnic en la soleada playa rodeado de un bosque espeso. Visita todo el año, aunque la mejor temporada para hacer senderismo aquí es de marzo a diciembre.

Scandinave Spa | BC Ale Trail

SCANDINAVE SPA, WHISTLER

Ya sea que hagas senderismo o no, querrás relajarte en el sereno Scandinave Spa con sus áreas interiores y exteriores y ubicado al sur de Whistler.  Este paraíso de estilo nórdico se trata de sumergirse en el fresco aire alpino y descansar en los patios calentados por el sol durante todo el año. Imagina una serie de albercas frías y calientes al aire libre, cascadas y rincones tranquilos al lado de la montaña con un paisaje muy bien pensado. Disfruta acurrucarte en un solárium, toma una siesta junto a la chimenea o disfruta de un masaje y un almuerzo gourmet en el elegante spa que cuenta con todos los servicios. Consiéntete en un día completo de relajación y descanso (o al menos una tarde).

Góndola Peak 2 Peak en Whistler | Blake Jorgenson

PEAK 2 PEAK, Whistler Blackcomb

PEAK 2 PEAK rompió las cifras de los Récord Guinness mundiales como el lift más largo y más alto de todo el mundo (el único que conecta dos montañas) cuando debutó en 2008. La innovadora góndola que une las montañas de Whistler y Blackcomb se extiende a lo largo de 4.4 kilómetros a 436 metros del piso. Las vistas panorámicas de 360 grados en una de las cimas más altas del mundo, abarcan 8,100 acres de exuberantes bosques de BC, picos volcánicos y glaciares. Si puedes, espera a la góndola especial con fondo de vidrio. En verano, las praderas de flores silvestres a menudo son visitadas por unos 60 osos negros.

Tenga en cuenta que el corredor Sea-to-Sky es extremandamente popular entre locales y visitantes, por lo que hay mucha gente en ella durante el verano. La primavera y el otoño pueden ser los mejores momentos para vistar.

Please note that the Sea-to-Sky corridor is extremely popular among locals and visitors, and it is very busy in the summer. Spring and fall can be the best times to visit.