Maps
Canoer paddling along the Bowron Lake Provincial Park

Los 5 mejores lugares para pasar unas Vacaciones de Verano en la Columbia Británica

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

Vivir el verano es sencillo. ¿Dónde es más sencillo? ¿Dónde están los mejores lugares para disfrutar esos largos y soleados días? Les pedimos a nuestros seguidores de Facebook, que compartieran sus lugares favoritos. Aquí están los cinco mejores lugares para pasar unas vacaciones de verano en la Columbia Británica.

TOFINO Y UCLUELET

A man and woman sit on a piece of driftwood on a beach with private villas behind them.

Relajándose en la playa en Ocean Village Resort en Tofino. Foto: @xshaydxvia Instagram

Estos dos pueblos tranquilos de la costa oeste irradian vibras de verano durante todo el año. Alquila una tabla de surf y dirígete a descansar a la playa Chesterman Beach o a la Bahía Cox antes de pasar por tu refrescante cerveza Kelp Stout o Tuff Session Ale en Tofino Brewing Co. Camina por el sendero de Wild Pacific Trail en Ucluelet desde Big Beach hasta Rocky Bluffs y mantente atento a las ballenas. Ningún día en la costa está completo sin una fogata, una viva puesta de sol y el sonido de las olas rompiéndose en la playa.

Sunset views along the Wild Pacific Trail in Ucluelet.

Vistas del atardecer a lo largo del Wild Pacific Trail en Ucluelet. Foto: @reisedame vía Instagram

OKANAGAN

A lush green coastline and rolling mountains protect a peaceful harbour.

Vistas del Naramata Bench en el sur de Okanagan. Foto: @preservedlight vía Instagram

Contempla los lagos cristalinos, los extensos viñedos en terrazas y las colinas bañadas por el sol de Okanagan, por fin has encontrado la cumbre de la felicidad del verano. Relájate en una de las nueve playas y parques de Kelowna o sumérgete y explora el Lago Okanagan en kayak, remo o lancha rápida. Ve a las colinas y camina por Skaha Bluffs a las afueras de Penticton, o únete a los aficionados del vino en un tour por los viñedos en bicicleta, automóvil, kayak o helicóptero. Y no te pierdas de una larga cena al aire libre organizada por God’s Mountain Estate y Joy Road Catering, una experiencia culinaria de verano que no olvidarás.

A large group dines alfresco at a beautifully set table.

Una larga cena al aire libre en God’s Mountain Estate a las afueras de Penticton. Foto: Gabriel Cabrera

COSTA DEL SOL

Aerial view of the Sunshine Coast Highway as boats sail past.

Conduciendo en la carretera Sunshine Coast Highway. Foto: @jonbeeotch vía Instagram

Este tramo de costa recibe más sol anualmente y menos lluvia, a diferencia de su vecina, la gran ciudad de Vancouver. El ferry de 40 minutos de la Bahía Horseshoe es muy sencillo de abordar. Puedes conducir la carretera Sunshine Coast, desde Gibsons hasta Lund.

Haz una escala en Persephone Brewing Company, a lo largo de la nueva ruta de cerveza BC Ale Trail, para ver los campos de lúpulo y disfrutar de una refrescante diosa Golden Ale. Dirígete a Robert ‘s Creek para tomar un paseo por los senderos de bicicleta de montaña antes de recorrer el Parque Provincial Smuggler Cove Marine, al norte de Sechelt. El ferry en Earls Cove es el acceso a la parte superior de la Costa del Sol. Puedes continuar en automóvil o tomar el camino menos transitado y caminar de cabaña a cabaña a lo largo de los 180 kilómetros del sendero Sunshine Coast Trail. Lund es el final del camino, pero si deseas seguir explorando, ésta es la entrada a Desolation Sound.

Exterior of the Persephone Brewing Company, surrounded by lush foliage.

Persephone Brewing Company en la Costa del Sol. Foto: BC Ale Trail/Geoff Tomlin-Hood

THE KOOTENAYS

Sun drenched Main street in Rossland.

Calle principal en el pueblo de montaña de Rossland. Foto: Turismo de Rossland/Ryan Flett

Los Kootenays son el paraíso interior del sur de la Columbia Británica. El ambiente hippie y relajado de los artistas, agricultores y amantes del aire libre que adoran este lugar es contagioso. Un chapuzón purificador en las cálidas aguas del Lago Christina te revivirá. Recorrer el sendero de las Siete Cumbres en bicicleta de montaña te emocionará. Y un viaje gratuito en el ferry más largo del mundo, desde Balfour a la Bahía de Crawford, para ver a los artesanos trabajando te relajará. Para avistar cabras montés en libertad, camina por el Parque Provincial Valhalla. Tanto Nelson como Rossland son la combinación perfecta para sentirte en casa, con maravillosas escenas de comida y gente amigable que estará dispuesta a mostrarte los alrededores.

Two mountain goats traverse a rocky terrain.

Cabras montés en el Parque Provincial Valhalla, a las afueras de Nelson. Foto: @stephenbridger

ISLA DE VANCOUVER (MÁS ALLÁ DE TOFINO Y UCLUELET)

The Namgis Burial Grounds at Alert Bay off Vancouver Island.

Jardines de Namgis en la Bahía Alert, a las afueras de la isla de Vancouver. Foto: Nathan Martin

Esta extensión de 32,000 kilómetros cuadrados está llena de lugares para explorar, desde la capital Victoria, en el sur de la Columbia Británica, hasta el remoto y escabroso Parque Provincial de Cape Scott, en el extremo norte de la isla. Recorre las granjas y los campos del valle de Cowichan para disfrutar de una experiencia de gastronomía y vinos, antes de dirigirte al histórico pueblo pesquero de Telegraph Cove. Sumérgete al mar en kayak; una de las más grandes poblaciones de orcas y ballenas jorobadas del mundo recorre las aguas del Estrecho de Johnstone. En la bahía Alert, justo frente a la costa, puedes observar los tótems en los jardines de Namgis y visitar el Centro Cultural de U’mista para conocer el arte, la cultura y la historia de Kwakwaka’wakw. Vancouver Island fue recientemente nombrada como la mejor isla de Canadá por la revista de viajes “Travel + Leisure” en los premios World’s Best Awards 2016. Traducción: es hora de ir.

Two whales put on a show off the coast of Vancouver.

Avistamiento de ballenas en el Estrecho de Johnstone, frente a la costa de la isla de Vancouver. Foto: @jordangatto vía Instagram