Maps

Planifica el viaje de tus sueños al Valle de Okanagan

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

VALLE DE OKANAGAN

El valle de Okanagan, en el centro sur de la Columbia Británica, ofrece un clima que no encontrarás en ningún otro lugar de Canadá. Abarca algunos de los terrenos más áridos de la nación, así como grandes lagos, incluido el extenso Lago Okanagan. Nadar y remar son excelentes maneras de combatir el calor del verano, además de que el exuberante valle cuenta con innumerables experiencias para gourmets y enófilos.

A vineyard on a lake with rolling hills beyond.

QUÉ HACER EN EL VALLE DE OKANAGAN
Con más de 170 bodegas con licencia, no es de extrañar que el valle inspire visitas repetidas. Pero con tantas opciones, es difícil saber a dónde ir primero. La popular bodega Mission Hill Winery en West Kelowna es un buen lugar para comenzar. Desde aquí, pregunta a los lugareños, ya que cada quien tiene sus favoritos. Dirty Laundry en Summerland, Burrowing Owl en Oliver, Grey Monk Estate Winery en Lake Country … la lista es larguísima y variada. Dispón de todo el tiempo necesario, ya que el paisaje pide a los sedientos amantes de los vinos quedarse.
A mand and a woman walk through an orchard.

Las ricas condiciones de crecimiento que permiten un gran número de variedades también apoyan la abundante agricultura, así como a los huertos y a los productores locales de queso, lo que completa una floreciente escena culinaria. El mercado de agricultores de Penticton, se realiza todos los sábados por la mañana desde la primavera hasta el otoño, es un excelente lugar para pasear, conversar con los productores y artistas de alimentos locales además de probar las ofertas comestibles de la región.

El Centro Cultural del Desierto Nk’Mip en Osoyoos enseña a los visitantes la historia de la región y la Gente Syilx de la Nación Okanagan. Durante los meses de verano se ofrecen visitas guiadas interpretativas, sesiones de percusiones y canto, narración de historias y visitas ecológicas.

Two women walking outside the Cove Lakeside Resort.

Ubicado a las orillas del lago Okanagan, el Resort Cove Lakeside en West Kelowna es un lugar ideal para relajarse. Spirit Ridge en el Resort Nk’Mip en Osoyoos personifica la experiencia de Okanagan, con una bodega en el lugar, un campo de golf de temporada, establos para montar a caballo y mucho más. Encontrarás un montón de opciones de resorts junto al lago en pequeñas ciudades como Naramata y Summerland y los hoteles en la ciudad están disponibles en centros como Kelowna, Penticton y Vernon.

A person kayaks in calm waters off a hilly shore.

Llegar a Okanagan es fácil. Vuela al Aeropuerto Internacional de Kelowna o al Aeropuerto Regional de Penticton y alquila un auto. Desde el extremo norte del valle en Vernon hasta el extremo sur en Osoyoos, se trata de un viaje de aproximadamente tres horas, por lo que es fácil de explorar.

El alquiler de bicicletas es una forma de ensueño para ir de una bodega a otra mientras contemplas las colinas y el paisaje rural, pero también hay un servicio de transporte disponible como una forma segura y conveniente de degustar vinos en varios viñedos.

A rocky peak surronded but light forest overlooking a lake and more hills behind.