ACTUALIZACIÓN COVID-19 (CORONAVIRUS):

MÁS DETALLES AQUÍ

Cerrar

Explorando los Senderos de Squamish

Compartir  Facebook Twitter | Imprimir Your browser does not support SVG.

Si estás buscando un lugar para hacer senderismo, unirte a una excursión o tomar fotografías, tienes que visitar Squamish. A continuación te presentamos algunos de nuestros lugares favoritos para caminar y fotografiar, como un habitante de Squamish.

EL STAWAMUS CHIEF

A twilight view of the town of Squamish from the top of the Stawamus Chief.

Ocaso sobre Squamish después del atardecer.

Es seguro decir que cuando llegas a la ciudad de Squamish, el parque Stawamus Chief se roba de inmediato el espectáculo. Lo ves saliendo de Howe Sound, poco después de pasar por el Parque Provincial Murrin, cuando vienes de Vancouver sobresale del centro de la ciudad. Incluso cuando sales de Squamish para continuar hacia Whistlerse puede ver en el horizonte, recogiendo la última luz del sol cuando se pone, mucho después de que el resto de Squamish haya oscurecido por la noche. Caminar o escalar en el parque Chief es muy popular: las vistas son maravillosas y gratificantes después de un vigoroso ascenso.

Información e indicacionesParque Provincial Stawamus Chief

GÓNDOLA SEA TO SKY

A hiker in a red jacket looking out over the trees and misty fog and clouds on top of the wooden viewing platform at the top of the Sea to Sky Gondola.

Por encima de las nubes, en el teleférico Sea to Sky.

Las vistas en la parte superior de la góndola Sea to Sky son increíbles. Pero este lugar es algo más que vistas panorámicas. Puedes subir por los senderos y entrar en los bosques subalpinos; te sorprenderá lo que encontrarás. Incluso en un día lluvioso, puedes subir en góndola y explorar allá arriba.

Información e indicaciones: Góndola Sea to Sky

EL ESTUARIO Y EL ROMPEOLAS

The rocky bluffs of the Stawamus Chief from the Squamish Estuary at sunset with dark stormy clouds above.

Atardecer en el Stawamus Chief desde el Estuario de Squamish.

Además de ser un destino popular para el kitesurf, el Rompeolas es también uno de los mejores lugares en Squamish para fotografiar el Stawamus Chief. Visitarlo al atardecer es el mejor momento para encontrar buena luz. Los senderos del estuario son una excelente manera de recorrer el área y observar las numerosas aves y vida silvestre que llaman hogar a este lugar.

Información e indicaciones: Rompeolas de Squamish

SMOKE BLUFFS

A rusty truck on a trail at the Smoke Bluffs, surrounded by green trees with mountains in the background.

Un viejo camión oxidado encontrado en el parque Smoke Bluffs.

Este lugar es popular entre los escaladores, además el parque ofrece muchos puntos de vista interesantes de Squamish, así como algunos interesantes acantilados y formaciones rocosas. La red de senderos es extensa, así que prepárate para pasear por estos bosques por un largo rato, ocasionalmente viendo Squamish desde un ángulo diferente sobre la ciudad.

Información e indicaciones: Parque Smoke Bluffs

LAGO BROHM

A female hiker standing on a rock and taking in the view at the Brohm Lake viewpoint in Squamish, with dense green trees covering the ground and mountains in the background.

Paisaje a lo largo de uno de los senderos del Lago Brohm.

Justo al norte de Squamish, camino hacia Whistler se encuentra el Lago Brohm, un lugar popular para nadar entre los lugareños. Este lugar alberga una gran red de senderos interesantes que se alejan del lago y conducen a una excelente vista de la Cordillera de Tantalus y regresan a Squamish. El estacionamiento posiblemente lo encuentres ocupado, así que asegúrate de llegar temprano.

Información e indicacionesLago Brohm