Maps

Planea Tu Viaje hacia Vancouver

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

VANCOUVER

Una ciudad de cristal y acero rodeada por océano y montañas, Vancouver es un destino único. La ciudad es el paraíso para los que aman actividades al aire libre, también hay una inmensa lista de actividades para los amantes de la gastronomía y la ostentosa e increíble cultura de Vancouver. Las Montañas de la Costa Norte ofrecen aventuras a minutos del centro de la ciudad y de las orillas del océano, que son parte fundamental de ésta. El icónico parque Stanley, hogar del popular malecón Stanley, de 10 kilómetros de longitud se ubica al lado del centro de la ciudad. Desde la diversidad musical hasta el sushi y los parques urbanos, Vancouver es el lugar para los que aman la vida en todos los sentidos.

A Vancouver park with the waterfront in view behind.

QUÉ HACER EN VANCOUVER.

Los vecindarios de Vancouver como Gastown, Mount Pleasant y Kitsilano ofrecen maravillosas opciones culinarias y de shopping. La exclusiva zona de Yaletown está llena de bares y restaurantes, perfectos como para ir a mirar y ser mirado.  Agregándole las compras, este barrio se ha auto establecido como uno de los favoritos entre los visitantes y la gente local.

A woman walking by the front of a restaurant peering in through the door.

La Isla de Granville es un destino por sí solo, abarrotada de tiendas de curiosidades, exquisita gastronomía y una amplia gama de cerveza y vino y los mariscos más frescos de toda la ciudad.

La comunidad asiática de Vancouver combina lo antiguo con lo moderno y visitar Chinatown es una manera fácil de experimentar una de las culturas más prósperas aún vigentes.

Stanley Park es una joya de madera y musgo, comparable con el Parque Central de Nueva York. Este hermoso parque es una de las razones principales por las que Vancouver se distingue de otras ciudades costeras. Alquila una bicicleta en una de las tantas tiendas de renta de bicicletas cerca del parque y ponte a explorar en dos ruedas.

A foot bridge spanning to forested peaks

A través del fiordo costero “Burrard Inlet” se sitúan las Montañas de la Costa Norte. Estos boscosos y pronunciados picos se elevan por arriba del horizonte y están llenos de oportunidades para hacer excursionismo, ciclismo de montaña, kayak y agradables caminatas. Aquí, puedes cruzar el Puente Suspendido de Capilano o subirte al teleférico de Grouse Mountain para acudir a los restaurantes, caminar por los senderos y observar la vida salvaje, ubicados en la cima de la montaña. Y todo esto a sólo 20 minutos del centro de Vancouver, lo que te ofrece un vistazo al vasto entorno salvaje de la Columbia Británica.

DÓNDE HOSPEDARSE EN VANCOUVER

El Hotel FairmontVancouver es un elegante lugar para descansar, entre lujosas comidas. El Hotel Rosewood Georgia ha sido meticulosamente restaurado a su clásico glamour de los años 20, con la entrañable vibra de esa década, reflejada en su estético estilo. El Sylvia Hotel es un edificio patrimonial, ubicado al lado de la bahía “English Bay” y sus playas arenosas. Construido en 1912, es un lugar secreto que a los visitantes regulares les agrada recurrir.

A shot of Vancouver's skyline from inside the city.

CÓMO LLEGAR A VANCOUVER

Vuela hacia el Aeropuerto Internacional de Vancouver. En la línea de metro “Canada Line” es un viaje sencillo de 22 minutos hacia el centro de Vancouver, o renta un coche desde el aeropuerto. Del estado de Washington, cruza la frontera ya sea por la Pacific Highway o el Peace Arc, aproximadamente a una hora del sur de Vancouver.

Float planes at a small dock in Vancouver.