Tours de Comida y Bebida de un día que te dirán todo lo que necesitas saber sobre BC

Compartir  Facebook Twitter

La comida y la bebida pueden ofrecer una visión clara de un lugar y su gente. Agrega un entusiasta guía local a la mezcla y tu gusto por la Columbia Británica podría resultar con una nueva perspectiva de la provincia, con un resultados deliciosos. Aquí hay 10 tours comestibles que se pueden hacer en un día.

Swallow Tail Tours en Vancouver

PESCA Y COCINA TU PROPIO CANGREJO AL ESTILO DE LA COSTA OESTE

No hay mejor manera de sumergirse en la vida de la costa oeste que pescar y preparar tu propia cena. Con Swallow Tail Tours, disfrutar de una cena en la playa es el final perfecto después de una aventura de tres horas con el cangrejo Dungenees; en donde podrás lanzar tus propias trampas desde el muelle, identificando machos y hembras (las hembras se regresan al agua) para finalmente preparar tu captura con un experto.

Vancouver Foodie Tours en Vancouver

UNA FORMA SIMPLE DE DISFRUTAR LOS SABORES LOCALES

A delectable grilled cheese sandwich made with onions and pulled pork.

Un sandwich de “Mom´s Grilled Cheese” es una de las varias delicias ofrecidas durante el tour: “World´s Best Food Truck Tour” en Vancouver. Foto: @vanfoodietours via Instagram

Si la comida elegante no es para ti, puedes elegir dar una probada a la ciudad más grande de BC durante el mejor tour de “Food Trucks” del mundo. Esta aventura de dos horas a pie atraviesa el centro de Vancouver en busca de comida callejera de la Costa Oeste, incluidos los “japadogs” (unos hot-dogs estilo japonés), tacos de pescado y postres de chocolate con especias. ¿La mejor parte? Te saltarás las colas, gracias a que vas como VIP.

PDomingo de comida lenta (slow food) y bicicleta en Pemberton

MUESTRA TU PODER EN LOS PEDALES

The side of the road is full of bikes, leading into a busy outdoor market.

El domingo anual de Comida lenta (slow food) y bicicleta de Pemberton atrae los amantes de los pedales y comida de este estilo. Foto: @miakohout via Instagram

Esta auto guía de un día sobre comida y agricultores te ayudará a comprender mejor el ciclo agrícola de Pemberton, mientras pedaleas. Viajando aproximadamente 45 km a lo largo de Pemberton Meadows Road, puedes ver y probar tanto o tan poco como quieras, ya sean frutas y verduras orgánicas, golosinas caseras o artesanías locales. Como beneficio adicional conectarás con los productores locales en su propio territorio. Consejo: asegúrate de que tu bicicleta esté equipada con una canasta grande para cargar con todos los tesoros que te encontrarás.  

*Este evento se lleva a cabo el tercer domingo de Agosto.

Bowen Island Tours, Bowen Island

DISFRUTA EL SABOR DE LA VIDA LOCA

Outdoor entrance to the patio of a restaurant with a chalkboard sign that says “Open”.

Disfruta los sabores isleños en la Isla de Bowen. Foto: @bowen_island_tours via Instagram

La proximidad de Bowen a Vancouver significa que es la forma más rápida de experimentar la vida en la isla, incluidos los sabores locales. El tour “Savoury & Sweet Bowen” ofrece placenteras indulgencias con degustaciones de temporada guiadas de todo, desde pasteles hechos a mano hasta platos bistró franceses. Siete o más paradas, incluidos los restaurantes de la isla, un huerto tradicional y la autoproclamada tienda de dulces más pequeña del mundo, todo esto como toques únicos de lo más destacado en su exploración de Bowen.

Vine&hops, Fraser Valley

Relax While You Wine Tour

A bottle of Township 7 Sauvignon Blanc sits is a lush green meadow.

Township 7 es uno de los varios viñedos que se muestran durante el tour: Vine&hops del Valle de Fraser. Foto: @vineandhops via Instagram

Vine&hops, con sede en Vancouver, ofrece una excelente manera de explorar la creciente escena del vino en el Valle de Fraser sin ruedas. Te detendrás en cuatro bodegas en seis horas (sólo una parada rápida, una probadita y un sorbo de las luces de la ciudad de Vancouver) en establecimientos como Chamberton Estate Winery, Vista D´oro Farms & Winery, Township 7 Winery y Backyard Vineyards. Aprenderás sobre el proceso de elaboración del vino en Chamberton, disfrutarás de bocadillos durante el recorrido y te sentarás durante el almuerzo con infusiones locales en Backyard Vineyards, tu última parada.

Expediciones a la isla de Vancouver, Valle de Cowichan

TOMA EL SOL

El cálido y fértil paisaje del valle de Cowichan es un escenario ideal para bodegas de vino, sidras, granjas y queseros. Todo lo que necesitas es un guía. Entra a las aventuras de “Vancouver Island Expeditions” y su excursión “Taste of the Cowichan”, que incluye paradas en notables bodegas de vino y productores locales durante un crucero de un día por el campo. Bebe vino y prueba quesos artesanales. Saborea el almuerzo en un patio pastoral y toma el sol.

Cheers Cowichan & Ocean EcoVentures, Valle de Cowichan

TOMAR VINO, VER BALLENAS Y VIDA SALVAJE

A pod or playful orca whales.

La degustación de vinos maridan perfecto con el avistamiento de ballenas en el Valle de Cowichan en BC. Foto: facebook.com/cheerscowichan via Facebook.

Para un maridaje poco común de vino con vida salvaje, inscríbete en el Tour de Vinos y Ballenas  en el Valle de Cowichan de BC. Traido a ti por “Cheers Cowichan y Ocean EcoVentures”, esta excursión de un día presenta una visita a tres de las bodegas más importantes del valle antes de zarpar en un barco para observar las ballenas desde la Bahía de Cowichan para buscar orcas, jorobadas y ballenas minke. Junto a los leones marinos de Steller, águilas calvas y más en su hábitat natural. Terminando con la puesta de sol.

The Pedaler en Victoria

HAZLO COMO UN LOCAL, SÚBETE A UNA BICICLETA

A handmade pizza with cheese, olives and onions.

La pizza hecha a mano te mantendrá en dos ruedas durante la excursión de “Eat Drink Pedal” en Victoria. Foto: @kattancock via Instagram

Más personas per cápita andan en bicicleta en la capital de la Columbia Británica más que en cualquier otro lugar de Canadá, lo que hace del ciclismo en Victoria una de las mejores maneras de disfrutar una parte de la vida urbana. El festín rodante de “Eat Drink Pedal” promete cuatro horas de dos ruedas en bonitos vecindarios para degustar pizzas y helados hechos a mano, además de algunas sorpresas. Si deseas navegar con lo último y más moderno, considera cambiar a una bicicleta eléctrica.

Okanagan Foodie Tours en Kelowna

LLEVA TU PALADAR A CAMINAR

La soleada ciudad de Kelowna se ve mejor desde un patio, por lo que dicen las personas de “Okanagan Foodie Tours”. Durante su excursión guiada de “Patio ´n Pubs” de tres horas (una de las tres ofertas centradas en la comida), explorarás el Distrito Cultural de la ciudad y harás cinco paradas para degustar una tarifa que incluye auténticos tacos mexicanos combinados con margaritas y panes rellenos de cerdo al vapor servidos con cerveza artesanal. ¿Algo extra? Con la panza llena, buscarás puntos fotogénicos de la ciudad y escucharás información de un local sobre la ciudad y su gente.

ACT Adventures en Kamloops

DESCUBRE EL PASADO DE LA CIUDAD AL ESTILO DEL VIEJO OESTE

Desde los primeros comienzos de la fiebre del oro de la ciudad, los kamloopsianos han hecho las cosas a su manera. Está hecho para una historia interesante (e incluso mejores historias)  mejor contadas por la gente de “ACT Adventures”. Durante tu excursión al centro de la ciudad, los participantes escuchan relatos sobre el pasado accidentado de la ciudad; por un costo adicional, puedes probar los tintos y los blancos de las bodegas de vino locales y de las cervecerías artesanales seleccionadas, combinadas con bocadillos de los lugares favoritos de la zona.