Maps
A skier revels in deep snow at Revelstoke Mountain Resort

Cómo pasar 7 días en un viaje de esquí en la Columbia Británica, Canadá

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

Soñar con tus próximas vacaciones de esquí es fácil. La planificación para ello requiere un poco más de esfuerzo. Con vuelos directos a la Columbia Británica desde la mayoría de las ciudades más importantes de América del Norte, un viaje de esquí a Canadá es más cercano y más fácil de lo que parece. Aquí hay cuatro formas en las que podrías pasar 7 días en la Columbia Británica, Canadá, para ayudar a hacer realidad esos sueños de esquí.

1. WHISTLER BLACKCOMB Y VANCOUVER

¿Te gustaría esquiar en el resort más grande de América del Norte y visitar Vancouver, una ciudad situada al borde de la naturaleza, en el mismo viaje? Podrían ser las vacaciones perfectas para esquiar. Vuela a Vancouver y toma un autobús o un charter privado hasta el destino de esquí más importante de CanadáWhistler BlackcombVarias compañias de transporte llevan a los esquiadores directamente desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver hasta Whistler en solo dos horas, donde te aguardan  aproximadamente 3,237 hectáreas de terreno para esquiar con más de 200 pistas. Una vez en Whistler, no hay necesidad de un vehículoWhistler Village se puede recorrer fácilmente a pie con una variedad de hospedajes ski-in / ski-out y un sistema de autobuses que une todo el valle de Whistler. Es fácil pasar cinco días esquiando aquí, incluso si tus piernas solo aguantan tres. Esos días de descanso nunca serán aburridos: sumérgete en las piscinas de agua caliente al aire libre del Scandinave Spalánzate por la tirolesa a través del bosque, realiza un recorrido en moto de nieve, o conoce la cultura del pueblo.

Una vez que te hayas fastidiado de Whistler Blackcomb,puedes regresar a la ciudad de Vancouver y obtener una dosis de experiencias urbanas de dos días.Disfruta de Canyon Lights en el Puente Colgante de Capilano,cena en restaurantes de clase mundial, toma cerveza local en un tour de cervecerías y más.Si estar unos días lejos de las pistas es demasiado para ti, aquí te sugerimos tres estaciones de esquí:CypressGrouse, y Seymour, para deslizarte un poco mientras te encuentras en la ciudad. Esquía por la noche, mientras contemplas las luces de la ciudad. Es una experiencia mágica de invierno.

2. SUN PEAKS Y BIG WHITE

¿Te gustan los días soleados y nieve ligera? Programa tus vistas de esquí a Sun Peaks Resort y Big White Ski Resort al interior de la Columbia Británica.

Dirígete a Sun Peaks Resort, la segunda estación de esquí más grande de Canadá, y disfruta de un animado pueblo de invierno y suficiente terreno para nunca esquiar en la misma pista dos veces. Cuenta con tres montañas diferentes para esquiar y un nuevo ascensor  para facilitar el acceso a más terreno a partir de este año, no habrá escasez de zonas nuevas por explorar. Fuera de las pistas hay mucho que hacer también. Realiza un paseo en trineo tirado por caballos, pasea por las tiendas y restaurantes de la aldea peatonal, o come fondue en la cima de la montaña antes de esquiar, guiado por las estrellas. ¿Cómo llegar a Sun Peaks? Fácil. Hay vuelos directos de Vancouver a Kamloops y un servicio de transporte al aeropuerto que puede llevarte directamente a tu alojamiento en la ladera.

Pasa unos días en Sun Peaks antes de visitar Big White Ski Resortotro de los favoritos de los lugareños. Existe la opción de reservar servicio de transporte entre los resorts, que lleva a los esquiadores desde Sun Peaks hasta Big White en 4 horas y media.

Una vez que llegas al Big White Ski Resort, encontrarás más nieve tipo polvo de champaña, este es un pueblo rústico y vibrante, además de tener muchas opciones de alojamiento ski-in / ski-out. Este es otro lugar donde un coche no es necesario. El pequeño pueblo tiene todo lo que necesitas: cafés, bares, restaurantes, tiendas de abarrotes y el alojamiento es ski-in / ski-out. Con 188 pistas y 15 elevadores, Big White tiene un nuevo terreno por explorar cada día. Tours en trineo jalado por perrosuna torre de escalada en hielopatinaje al aire librey fuegos artificiales en el pueblo son algunas de las mejores maneras de tener una verdadera experiencia de invierno en Canadá. Es fácil pasar unos días más en el lugar.

3. RED MOUNTAIN RESORT Y WHITEWATER SKI RESORT

Cerca de la frontera con Estados Unidos, a lo largo de la región sur de la autopista Powder Highway de la Columbia Británica, encontrarás dos resorts que se adaptan a tu ambiente relajado.

RED Mountain Resort está en la pequeña ciudad montañosa de Rossland, ofrece 110 pistas marcadas en tres montañas increíbles. La nieve es abundante y las filas para los ascensores son cortas, lo que lo convierte en uno de los favoritos de los esquiadores y lugareños. Una de las experiencias más originales en la Columbia Británica sucede aquí. Dirígete al punto de encuentro del Mt. Kirkup Cat-Esqui paga al conductor $10 dólares canadienses y súbete. Te llevará a un terreno de esquí al que sólo tiene acceso el snowcat. Lo que significa que puedes esquiar sobre nieve fresca de regreso al ascensor.

¿Siguiente parada? Dirígete al noreste de Rossland hacia Nelson que está a una hora de camino y en 20 minutos en automóvil llegarás al Whitewater Ski Resort. El ecléctico Nelson rebosa de encanto y gran ambiente de aldea de montaña. Pasea por el centro de la ciudad para encontrar una excelente escena de restaurantes y cafés, explora las tiendas en busca de productos locales, visita también las cervecerías. Los días en el resort no te decepcionarán. Con un promedio de nevadas de 12 metros y 958 hectáreas de terreno esquiable por explorar, la nieve fresca puede quedarse por días, dejando a todos con caminos frescos por examinar. No te pierdas la oportunidad de cenar en el Fresh Tracks Cafe, que sirve la mejor comida en la montaña.

Volar de Vancouver a Castlegar es la forma más fácil de llegar a esta área de la Columbia Británica. Si vives cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, puedes viajar por carretera hacia el norte para visitar esta pintoresca región montañosa.

4. REVELSTOKE MOUNTAIN RESORT Y KICKING HORSE MOUNTAIN RESORT

Si estás buscando una gran pendiente, nevadas masivas y un terreno adecuado para el esquiador avanzado que hay en ti, no busques más allá que un viaje a Kicking Horse Mountain Resort y Revelstoke Mountain ResortAmbas montañas tienen un terreno en serio para aquellos que buscan superar sus límites, combinado con algunas pendientes largas y otras suaves para mantener a todos felices.

El resort de esquí más nuevo de Canadá, Revelstoke Mountain Resort, puede ser el nuevo niño de la cuadra, pero ya está recibiendo atención internacional y está a solo una hora de vuelo del Aeropuerto Internacional de Vancouver. Ubicado en el encantador pueblo de montaña de Revelstokeeste lugar tiene una verdadera cultura canadiense. Pasa unos días aquí trabajando en tus giros y acumula las agallas suficientes para recorrer uno de los senderos más desafiantes de esta montaña: “Kill The Banker”, un verdadero reto.

Continúa en dirección este, hacia las Rocosas Canadienses de la Columbia Británica y dirígete a Kicking Horse Mountain Resort. Ubicado en lo alto de la tranquila ciudad montañosa de Goldenen la Columbia Británica.  Este resort se encuentra entre seis de los parques nacionales más montañosos de Canadá. La mayoría de los senderos están designados como negro o doble negro, lo que significa que es un buen lugar para ampliar tus límites y poner a prueba tus habilidades.

Need more inspiration for a week-long ski vacation? See more BC ski stories and ski deals below.

Fernie Alpine Resort | Reuben Krabbe

Ofertas de esquí

Ofertas de esquí en Columbia Británica.

Ver Ofertas

Mapa de esquí

Descubre las 13 principales estaciones, zonas de esquí y acceso a los aeropuertos con el mapa: BC ski map.

Ver Mapa
#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!