Viaje por carretera en la Columbia Británica: Montañas y Viñedos

Compartir  Facebook Twitter

Este itinerario detallado del Circuito por Carretera en la Columbia Británica ofrece el mejor escape para experimentar la grandeza de la montaña, el Okanagan y aventuras al aire libre. Pasea por los humedales, sumérgete en aguas termales, juega golf y visita algunas de las mejores bodegas del país.

Los letreros y las señalizaciones en la carretera harán que este viaje sea fácil de seguir. Recorrerás aproximadamente 1,260 km, así que planea entre siete y 10 días para explorarlo todo.

Aquí te mostramos algunas de nuestras imágenes favoritas de Instagram de quienes han viajado por carretera y que ya han hecho el viaje, para que te des una idea de los lugares de interés que podrías visitar.

1. PARQUE NACIONAL YOHO

A trio of women stand in front of a twin set of waterfalls.

En el Parque Nacional Yoho encontrarás paisajes con picos, cascadas (Twin Falls pictured) y lagos. Foto: @_miss_mandy_ a través de Instagram.

2. AGUAS TERMALES

A woman in a bathing suit sits on a towel next to a hot spring.

Tomando un descanso en las Aguas Termales de Lussier. Esta área tiene muchas opciones de aguas termales para descansar las piernas cansadas del viaje, como Fairmont Hot Springs y Radium Hot Springs. Foto: @wzylouisey a través de Instagram.

3.  CRANBROOK

A lush, green, well-manicured golf course.

Haz una parada y disfruta de la vista del campo de golf Wildstone Golf Course. Foto: @ 3pointsinspacemedia a través de Instagram.

4. NELSON

A mug filled with a foamy latte and a plate with a muffin on it.

Oso Negro Café es una parada para tomar café en un viaje por carretera que no querrás perderte. El café se tuesta en Nelson y se sirve en un entorno único, entre obras de arte de artistas locales. Foto: @bellzmond a través de Instagram.

5. OKANAGAN

A green tractor and wooden pallets sit under lush green willow trees at sunset.

Blue Mountain Vineyards es una de las muchas bodegas en el valle de Okanagan en donde querrás tomar tiempo para visitar. Foto: @ckstenberg a través de Instagram.

6. REVELSTOKE

A man relaxes in a hammock overlooking a small pond and a rocky mountain.

A orillas del lago con vista a la montaña. Revelstoke es un parque de aventuras para los amantes de la montaña. Foto: @jamieout a través de Instagram.

Encuentra más ideas de viajes por carretera en la Columbia Británica aquí.

Featured image: Vineyard views from Naramata Bench near Penticton. Photo: Grant Harder