Maps

7 Destinos de Golf que Debes visitar en la Columbia Británica

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

Con más de 300 campos de golf en la Columbia Británica, es fácil encontrar un lugar donde colocar el tee. La parte difícil es elegir a donde ir. Para ayudarte a elegir qué región es mejor para ti, aquí te presentamos 7 campos de golf que debes visitar en la Columbia Británica y qué los hace únicos.

EL MEJOR DESTINOWHISTLER

A tan solo dos horas de VancouverWhistler es el resort de golf número uno de Canadá por una razón, bueno en realidad por muchas . Además de jugar en cuatro campos de golf trazados por diseñadores renombradoshallarás exquisita gastronomía, tiendas y servicios de spa en Whistler Village, por lo que es tan emocionante en verano como en invierno.

No te pierdas: El Big Sky Golf Club al norte de Whistler, en dónde el majestuoso Monte Currie cae sobre las calles.

EL DESTINO MÁS ICÓNICOLA ISLA DE VANCOUVER

Bear Mountain Resort is the only place in Canada that offers 36 holes of Nicklaus-designed golf.

El Resort Bear Mountain es el único lugar en Canadá que ofrece un campo de golf de 36 hoyos, diseñado por Nicklaus-designed golf. Foto: GolfInBritishColumbia.com

Localizado a solo 15 minutos del oeste de Victoria, el Resort Bear Mountain es el único lugar en Canadá que ofrece un campo con 36 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.  Aquí hay dos campos, el del Valle y el de la Montaña; este último es particularmente más desafiante y ha atraído a prestigiosos eventos como el Campeonato PGA TOUR.

Puedes beber y disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrecen la montaña y el océano, mientras juegas golf en un increíble campo. El clima templado en la Isla de Vancouver lo convierte en un lugar ideal para hacer otras actividades al aire libre, como por ejemplo tenis, ciclismo y senderismo.

No te pierdas: Algunas jugadas en otro de los campos de la ruta Vancouver Island Golf Trail, el cual consta de 13 campos de golf a través del corredor entre Victoria y el Río Campbell con una longitud de 250 kilómetros.

EL DESTINO MÁS POPULARVERNON

The view from Predator Ridge Golf Resort in Vernon.

La vista desde el complejo Predator Ridge Golf Resort en Vernon. Foto: GolfInBritishColumbia.com

Localizado en el Valle de Okanagan a 45 minutos del norte de KelownaPredator Ridge Golf Resort mantiene a los golfistas regresando. ¿La razón? Su increíble clima seco. La temporada de golf aquí arranca en marzo y termina en octubre.

Compuesto por 36 hoyos dignos de campeonato, el link-style del campo se encuentra en medio de las colinas con vista al Lago de Okanagan. La zona ofrece una amplia variedad para el alojamiento, cabañas, lodges y suites que aceptan mascotas.

No te pierdas: Actividades de salud y bienestar en el área, las cuales incluyen clases de yoga y la visita al spa más cercano, el KurSpa en el Resort Sparkling Hill, con su sauna fría a -110°C.

EL DESTINO MÁS ABUNDANTE: KELOWNA

El Valle de Okanagan es famoso por su abundancia, desde sus huertos repletos de cerezas, duraznos, manzanas, hasta sus viñas cargadas de uvas. Aquí también abundan los campos de golf: hay 19 de ellos para elegir a una hora desde tu llegada a Kelowna. Cuando termines de jugar, puedes hacer una cata de vino en el “Napa del Norte” para degustar los productos locales.

No te pierdas: el Harvest Golf Clubel cual se abre paso a través de huertos en funcionamiento y ofrece espectaculares vistas de las laderas del lago Okanagan, mientras completas el hoyo 18 en su campo de Golf.

EL DESTINO MÁS RELAJADO: LAS ROCOSAS DE KOOTENAY

A golfer on Fairmont Hot Springs Resort Mountainside Golf Course.

Un golfista en el Resort Fairmont Hot Springs, en la ladera del campo de golf.

Con lagos, cascadas y aguas termales por toda la región, las Rocosas de Kootenay no son un lugar para estar con prisas. El paisaje de la Montaña Rocosa no solo te alienta a recostarte y relajarte, sino que también necesitarás adentrarte al campo de golf  el cual, gracias a su altitud hace que las bolas lleguen un poco más lejos.

No te pierdas: El Resort Fairmont Hot Springs Golfcuenta con uno de los 16 campos de golf, de la región, a los cuales puedes acudir cerca del Río Columbia para después relajarte en las humeantes piscinas de agua mineral.

EL DESTINO MÁS VALIOSO: KAMLOOPS

The view from the 9th green of Tobiano Golf Course in Kamloops.

La vista desde el hoyo 9 en el Campo de Golf Tobiano, en Kamloops. Foto:GolfInBritishColumbia.com

¿Buscas hacer que tus vacaciones vayan más allá? Los green fees y el alojamiento en Kamloops tienden a ser menos costosos que en otras zonas importantes de Golf y es fácil llegar a la ciudad haciendo un viaje de cuatro horas por carretera o en un vuelo desde Vancouver. Ubicado al norte del  desierto de Sonora, la temporada de Golf en Kamloops tiene una duración de ocho meses.

No te pierdas: El Tobiano Golf Courseque presenta un diseño espectacular en medio del desierto y la maleza, lo desafía a los golfistas con cambios en la elevación del terreno y en el sexto hoyo un tee de salida sobre un barranco.

EL SECRETO MEJOR GUARDADOSHUSWAP

A sunset view at Talking Rock Golf Course in the Shushwap.

Un atardecer en el Campo de Golf Talking Rock en Shushwap. Foto: GolfInBritishColumbia.com

Mejor conocido por sus actividades acuáticas que por las terrestres Shuswap es un destino popular de casas flotantes y área para nadar. Lánzate a una aventura terrestre para obtener una perspectiva diferente del área, su cultura y su historia.

No te pierdas: El Resort Talking Rock Golf, el cual se encuentra ubicado a orillas del Lago Little Shuswap. Este campo de golf es relativamente nuevo y fue impulsado por el Grupo de las Indígenas de Little Shuswap y construido en terreno accidentado; pon atención a los espectaculares paisajes del lago y el avistamiento de animales silvestres. La Quaaout Lodge and Spa incorpora elementos indígenas en su arquitectura y diseño.