Maps

5 Viñedos a lo largo del Black Sage Bench de Okanagan

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

La región de Thompson Okanagan de la Columbia Británica es conocida por sus hermosos viñedos y sus maravillosos vinos. De hecho, es la región vinícola más antigua, más grande y más popular de la provincia. Con más de 120 viñedos para explorar, puede ser difícil decidir qué área visitar. The Black Sage Bench es uno de la lista, con 21 fantásticos viñedos a lo largo de Black Sage Road, cerca de Oliver, en el extremo sur del valle de Okanagan. Aquí te dejamos cinco viñedos que debes visitar a lo largo del Black Sage Bench, cortesía del personal del British Columbia Visitor Centre @ Osoyoos.

1. VIÑEDO DE BURROWING OWL ESTATE

A close up view of three wine bottles with Burrowing Owl Estate Winery labels on them.

Vinos de Burrowing Owl Estate Winery en Oliver. Foto: trec_lit via Flickr

Las bodegas de Burrowing Owl Estate Winery se encuentra en Oliver. Su nombre de debe al tecolote llanero, ave en peligro de extinción, Burrowing Owl Estates dona la tarifa de su sala de degustación, Cellar Door, a una sociedad de conservación local que ayuda a proteger las especies amenazadas en el área. Con más de 56 hectáreas de viñedos, Burrowing Owl ofrece una amplia variedad de vinos de calidad. Su casa de huéspedes cuenta con hermosas habitaciones y vistas excepcionales. Con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje durante todo el año, es un lugar perfecto para pasar un relajante fin de semana  mientras disfrutas del sol, el vino y la belleza natural de la zona. Burrowing Owl se enorgullece de su sustentabilidad ambiental con todos los alojamientos, restaurantes y piscinas en el lugar que funcionan con energía geotérmica y solar.

2. VIÑEDO DE BLACK HILLS ESTATE

Black Hills Estate Winery lit up at dusk, with a flat modern roof, chairs outside on a patio, the Okanagan hills in the background and a lush green lawn in the foreground.

Black Hills Estate Winery cerca de Oliver. Foto: Black Hills Estate Winery

El viñedo de Black Hills Estate se encuentra a las afueras de Oliver y comenzó a producir vinos en 1999. El personal es apasionado por el vino y esta pasión es clara en la calidad excepcional de sus productos. Puedes aprender todo sobre el proceso de elaboración del vino, o relajarte y disfrutar de una cata de vinos dirigida por los expertos, así como el experimentado personal de la sala de catas. La hermosa propiedad ofrece vistas excepcionales de los viñedos y las colinas circundantes, como novedad en julio de 2015 Black Hills abrirá la Vineyard Kitchen, que ofrecerá comida para acompañar su excelente selección de vinos. También organizan muchos grandes eventos durante el verano, así que visita su sitio web antes de planificar tu visita.

3. VIÑEDO DE COVERT FARMS FAMILY ESTATE

A bright red truck with a wooden box parked on a dirt path on the grounds of Covert Farms.

La distintiva camioneta clásica roja de Covert Farm Family Family Winery, en Oliver. Foto: Josie Heisig.

El viñedo de Covert Farms Family Estate fue fundado en 1959 y se enorgullece de proteger sus tierras. Este lugar alberga hermosos huertos que producen sabrosas frutas y verduras frescas, así como 9 hectáreas de uvas para vino. Gene Covert es la tercer generación de Coverts que trabaja en la granja orgánica, en 2014 centró su atención en la parte vinícola del negocio, arrendando a Secrest Organics la parte de los alimentos orgánicos que crecen ahí. Puedes tomar el tour exclusivo, para que los apasionados guías te lleven por las tierras de cultivo enseñando y entreteniéndote, antes de regresar al Watermark Wine Bar and Patio para disfrutar de unos deliciosos maridajes. Con excelentes vinos orgánicos y una increíble fruta fresca, Covert Farms es una parada obligada en tu viaje hacia Black Sage Bench.

4. VIÑEDO DE DESERT HILLS ESTATE

El viñedo de Desert Hills Estate comenzó a cultivar uvas para venderlas a otros viñedos. En 2003, abrieron su propio viñedo y comenzaron a crear deliciosos vinos artesanales. Este viñedo de propiedad familiar alberga 9.7 hectáreas a lo largo de Black Sage Road en Oliver. El Desert Hills Wine Club ofrece excelentes descuentos, cata de vinos exclusivos para miembros e invitaciones exclusivas a eventos sociales a lo largo del año. Si lo que buscas son rojos con cuerpo, Desert Hills es el lugar para ti. No hay duda sobre la calidad de sus vinos después de haber ganado el título del Mejor Tinto de Canadá y dos veces haber recibido el Premio del Lieutenant Governor for Excellence en la elaboración del vino.

5. VIÑEDO DE OLIVER TWIST ESTATE

El viñedo Oliver Twist Estate es un encantador viñedo de propiedad familiar ubicado al sur de Oliver. Con un enfoque en el cultivo de las uvas de mejor calidad para sus vinos, realmente aman lo que hacen y se nota en el ambiente agradable, así como en el delicioso sabor de sus vinos. Oliver Twist ofrece blancos afrutados y deliciosos tintos que son tan únicos como sabrosos, ganadores de premios nacionales e internacionales. Si estás buscando un viñedo divertido y con mucha energía, Oliver Twist es el lugar para ti. También ofrecen membresías en Twist Club, que te ofrecen descuentos en vinos, así como otros grandes beneficios.

Si no viste en la lista alguno de tus viñedos favoritos en Black Sage Bench, ¡cuéntanos aquí abajo en los comentarios!