Maps

5 Maneras de Pasar 48 horas en Whistler

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

El legendario Whistler es ampliamente conocido como uno de los mejores destinos de cuatro estaciones en América del Norte. La ciudad aparece regularmente en las listas de “Lo mejor de” de todo el mundo, destacado por su incomparable esquí y alojamiento en Whistler Blackcombasí como por sus hoteles, restaurantes y campos de golf. En verano, el encantador pueblo peatonal está lleno de excursionistas, ciclistas de montaña, golfistas y observadores que disfrutan de los increíbles paisajes naturales de Whistler, así como sus museos y galerías de arte, excelentes restaurantes, una vibrante vida nocturna, boutiques, spas revitalizadores y diversos alojamientos.

Les pedimos a nuestros fans de Facebook que nos recomendaran sus actividades favoritas durante una estadía de 48 horas en Whistler, a continuación les presentamos sus principales opciones:

COMER

Comer en Whistler puede significar lo que quieras que signifique. Ya sea que estés buscando tomar un tentempié rápido de camino hacia la aventura, o detenerte a comer un delicioso banquete en la Costa Oeste, hay muchas opciones para mantenerte bien nutrido y feliz. Las recomendaciones específicas de nuestros seguidores de Facebook incluyen el desayuno en: el Southside Diner, una elegante cena en: el Rimrock Cafetapas en: Elementssushi en: Sushi Villagey una comida con una vista espectacular en el Nita Lake Lodge.

Dining in Whistler

Comiendo en Whistler | Leo Zuckerman

TIROLESAS

Whistler es el lugar perfecto para practicar tirolesa entre los árboles, con hermosos paisajes naturales por todas partes. Conoce este espectacular entorno de bosque a medida que avanzas por el cable, alcanzando velocidades de hasta 100 kilómetros por hora en algunas de las tirolesas más largas de América del Norte. La sorprendente tirolesa de Sasquatch se extiende por 2 kilómetros desde lo alto de Blackcomb Mountain hasta la mitad de Whistler Mountain.

CICLISMO

Ciclismo de montaña en Whistler | Blake Jorgenson

Nuestros fans señalaron al parque de bicis de montaña “Whistler Bike Park“, considerado como el mejor de América del Norte con más de 200 kilómetros de senderos distribuidos en más de 50 pistas, como una experiencia que no puedes perderte. También mencionaron los senderos que rodean el Lost Lake y el cercano Green Lake, además del sendero Valley Trail, un sendero pavimentado de 35 kilómetros que serpentea a través de Whistler Village y sus alrededores. El Valley Trail, es perfecto para hacer un paseo familiar. ¿Te gustaría disfrutar de paseos épicos? Visitalo durante el festival de Crankworx en agosto de cada año.

SENDERISMO

Una caminata por el bosque en Whistler

Los impresionantes senderos de Whistler ofrecen infinitas posibilidades, con magníficas vistas de las montañas, praderas alpinas y lagos glaciares a su alrededor. Los fans recomendaron los senderos en Whistler Mountain, incluido el Sendero High Note, de nivel intermedio / avanzado, que ofrece vistas panorámicas de los picos glaciares y las aguas azules / verdes del lago Cheakamus. Este sendero se fusiona con otro muy famosoMusical Bumpsque ofrece vistas de Black Tusk, Cheakamus Glacier y Cheakamus Lake.

PEAK 2 PEAK

Góndola Peak 2 Peak | Andrew Strain

La experiencia de Whistler más recomendada por nuestros fans es la famosa góndola PEAK 2 PEAK.

Esta maravilla de la ingeniería, que tiene un récord mundial, abarca una increíble distancia de 4.4 kilómetros entre las montañas Whistler y Blackcomb. Súbete a la telesilla hasta Blackcomb Mountain, cruza hacia Whistler Mountain en la góndola PEAK 2 PEAK, y luego regresa al pueblo a través de la góndola de Whistler. O puedes hacerlo a la inversa. La vista  desde PEAK 2 PEAK es inolvidable, 360 grados de Whistler Village y las montañas, lagos, glaciares y bosques de las montañas circundantes. ¡Espera la gondola especial con techo panorámico para experimentar una emoción adicional!

Featured image: Albert Normandin