Maps
One bedroom unit overlooking the ocean at

Mantente Cómodo con Éstas Escapadas con Vista al Mar

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

En estos días no hay nada que una escapada a un cómodo lugar con vista al mar no se pueda arreglar. El relajante sonido del agua, gloriosas caminatas por la playa y las maravillas de la naturaleza se combinan para limpiar tu cuerpo y mente para así darle a tu vida un poco de cordura, incluso si solo son unos cuantos días. Aquí te presentamos cinco escapadas con vista al mar en la principal Isla de Vancouver con variaciones en cuanto a servicios, precios y amenidades.

NANAIMO

1. YELLOW POINT LODGE

Cottage nestled in a rocky landscape overlooking the water.

Algunas de las cabañas de Yellow Point Lodge situadas en acantilados sobre el agua

Sólo a unos cuantos kilómetros al sureste de Nanaimo se localiza una de las opciones de alojamiento más históricas de la IslaYellow Point Lodge fue fundada a mediados de los años 30’s, compuesta por un grupo de cabañas y una cocina común. La construcción original de la obra principal de 1,115 m2  abrió en 1939 y atrajo huéspedes que regresaron año tras año, haciendo del lugar una tradición familiar para muchos. Cuando se quemó en 1985 fue reconstruida un año después. Hoy en día, cuenta también con cabañas con vista al mar de diferentes y variadas características disponibles en las 75 hectáreas del establecimiento, el cual tiene casi 2.5 kilómetros de vista al mar y vistas al agua de 270 grados. En Yellow Point todos los alimentos están incluidos en el precio. Caminatas por el bosque, observación de vida silvestre y, si el huésped así lo desea, bailar en la serpenteante pista son actividades que pueden encontrar en Yellow Point. Nota para aquellas personas incapaces de “desconectarse” del mundo real: No hay Wi fi en Yellow Point Lodge.

PARKSVILLE

2. RESORT Y SPA TIGH-NA-MARA SEASIDE

The cozy interior of a resort bedroom with a fireplace and private balcony overlooking the water.

El hospedaje con vista al mar en Tigh-Na-Mara viene en diferentes tamaños y medidas, desde pequeño y acogedor hasta grande y lujoso

A luxurious hotel room with a fireplace and private balcony balcony overlooking the water at sunset.

Durante muchos años Parksville ha sido famoso por sus espectaculares playas, atrayendo a personas de todo el mundo. Hay muchos resorts y opciones de alojamiento para todos los gustos, muchos de los cuales se encuentran localizados en el pintoresco Resort Drive. Resort y Spa Tigh-Na-Mara Seaside se sitúa en 9 hectáreas con vista al mar pasando por alto el Mar de Salish y ofreciendo una gran cantidad de opciones de hospedaje. Los 3 kilómetros de vista al mar quizá sean suficientes para mantener felices a los visitantes, pero para aquellos que buscan más, Tigh Na Mara ofrece servicios de spa, dos restaurantes, una alberca techada con instalaciones deportivas, una tienda de regalos y programas recreacionales por temporada. Las mascotas son admitidas en algunas de las cabañas.

3. RESORT BEACH ACRES

The view from the window of a beach-front accommodation looks out over the water.

El acceso directo a la costa del mar en Beach Acres significa una rápida entrada a las millas de hermosas playas

Siguiendo el camino desde Tigh Na Mara se encuentra Beach Acres Resort. Las acogedoras casas de campo y casas adosadas con vista al mar disfrutan de amplias vistas de la espectacular Playa Rathtrevor. Aquí hay 9 hectáreas de bosque para explorar, una piscina techada, otras ofertas recreacionales y un club para niños (Kidz Klub) por temporada que ofrece una gran variedad de cosas divertidas por hacer. Y si no tienes ganas de cocinar en tu cabaña completamente equipada, puedes disfrutar de la comida en el Black Goose Innlocalizado en la propiedad. Este establecimiento con temática de bar fue diseñado por el famoso arquitecto Samuel MacLure y ofrece un ambiente cálido y rústico.

QUALICUM BEACH

4. ST. ANDREWS LODGE AND GLEN COTTAGES

The exterior dining area of a cottage looks out over the beach.

Hermosas vistas en la playa de Qualicum desde las cabañas clásicas en St. Andrews

St. Andrews Lodge and Glen Cottages es tan clásico que no tiene ninguna presencia en el internet, no página web, no redes sociales. El Lodge (ya no ofrece hospedaje, si no que funciona como sede de operaciones) pero las otras ocho pequeñas cabañas se encuentran localizadas en un hermoso sitio con vista al mar al norte de la playa Qualicum, solo a unos cuantos minutos de Parksville. La construcción de este sitio comenzó a finales de los años 30’s y terminó en los 40’s. Muy poco en su estructura ha sido modificado, no hay teléfonos, y la combinación y diversidad del mobiliario continúa ofreciendo confort a los huéspedes. Las cabañas se mantienen cálidas con calentadores de aceite y la comida se prepara en antiguas estufas de petróleo (que también calientan el agua). Hay pequeños televisores en cada cabaña pero las espectaculares vistas de la majestuosa playa, el agua y las montañas son suficientes para mantener a la mayoría de los huéspedes hechizados. ¡St. Andrews ofrece WiFi y las mascotas son bienvenidas!

Consejo: No aceptan tarjetas de crédito, así que puedes llamarles al (250) 752 6652 para hacer tu reservación y acordar las condiciones de pago.

PORT ALBERNI

5. SWEPT AWAY INN

Snow softly falls over a quiet harbour at night.

No es la típica “Vista al mar” en el Swept Away Inn, pero aún así es hermosa

El Swept Away Inn de Puerto Alberni está ‘en el agua’ ¡literalmente!  Este viejo remolcador de 70 años y 30 metros de largo ha sido transformado en uno de los establecimientos B&B más exitosos en el área central de la Isla de Vancouver. El barco está atracado en Centennial Pier en el centro de Port Alberni, a poca distancia del Harbour Quay, el carguero Frances Barkley (ofrece grandes recorridos por el canal de Alberni para llegar a las comunidades de la costa oeste) y la histórica estación de tren. Además de algunas modernizaciones, pocas cosas han sido cambiadas en el Swept Away Inn, los camarotes son pequeños, con literas y baños compartidos. Pero, ser mecido para dormir en una tormentosa noche o pasear por los maravillosos paisajes del Puerto Fisherman, las montañas y el agua son experiencias únicas y especiales que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Los desayunos son extraordinarios y, si eres lo suficientemente afortunado como para estar ahí en el momento ideal, quizá puedas disfrutar de los alimentos presentados en el dinner club del Swept Away.

¿Olvidamos mencionar tu lugar favorito con vista al mar en la Isla de Vancouver? Coméntanoslo aquí abajo.