5 restaurantes que ofrecen el Sabor Único de las Primeras Naciones, en la Columbia Británica

Compartir  Facebook Twitter

¿Buscas degustar la cocina de las Primeras Naciones en la Columbia Británica? Estos 5 restaurantes te introducen a los ingredientes y sabores usados para preparar platillos de las primeras naciones.

Salmon n’ Bannock Bistro Este restaurante de Vancouver ha construido una reputación extraordinaria por su auténticos sabores de la cocina nativa. Ubicado en Broadway en Vancouver, Salmon n’ Bannock ofrece comida de las primeras naciones usando ingredientes frescos y orgánicos. El personal que aquí trabaja son miembros de las naciones Nupak, Haida Gwaii, Blackfoot y Wet´suwet´, el lugar ofrece una visión moderna de la comida nativa, así como de su cultura y música. Dirección: 7-1128 Broadway, Vancouver.

Salmon n' Bannock is a highly praised Aboriginal restaurant in Vancouver.

Lelem’ Arts and Cultural Cafe Localizado en Fort Langley a una hora en coche saliendo desde Vancouver, Lelem’ Arts and Cultural Cafe fue diseñado para honrar y enaltecer la tradición y cultura. Este café ofrece cocina de las primeras naciones utilizando carne local, así como pan recién hecho. El lugar también ofrece talleres de historia, cultura y arte, así como también música regional en vivo el primer domingo de cada mes.

Kekuli Café Con sucursales en Merritt y Westbank, Kekuli café sirve comida inspirada en la cocina con la cual sus dueños crecieron. Bannock, tacos, hamburguesas y salmón ahumado, se encuentran en el menú. Merritt está ubicado en el territorio de Nlaka´pa´mux mientras que la franquicia de Westbank está en el corazón del Valle de Okanagan.

Indigenous World Winery’s Red Fox Club de Merritt es parte de la primera nación Westbank, este viñedo se ubica al este de Kelowna y su restaurante está inspirado por la cultura de las primeras naciones así como ingredientes del Valle de Okanagan. Entre sus especialidades se encuentra una ensalada nativa “César” única, con salomón dulce y crutones bannock, también hay salmón a las hierbas con quinoa y costillas de alce.

Indigenous World Winery is a First Nations-owned enterprise that includes a fine-dining restaurant.

Indigenous World Winery es una compañía propiedad de las primeras naciones que incluye un restaurante de alta cocina. Foto. Indigenous World Winery.

Kitchens of Distinction está ubicado en Victoria, el Chef Shirley Lang y su equipo ofrecen tours gastronómicos en la Isla de Vancouver, incluido uno enfocado a la cultura de las primeras naciones. Entre las cosas a resaltar del tour se incluye el festival de la nación Coast Salish, culminando con un baile ceremonial y una caminata por el bosque con un etnólogo que ofrece una amplia explicación sobre las plantas medicinales y comestibles usadas por las comunidades nativas.