3 Lugares para disfrutar del Trineo jalado por Perros en Thompson Okanagan, en la Columbia Británica

Compartir  Facebook Twitter | Imprimir Your browser does not support SVG.

Con maravillosas condiciones de nieve, bellos días soleados y resorts de esquí de clase mundial, la región de Thompson Okanagan de la Columbia Británica es un destino popular para aquellos que buscan experiencias de invierno. Si estás buscando una experiencia de vacaciones verdaderamente única y memorable, haz trineo de perros con alguno de los operadores turísticos de la zona. Aquí te presentamos 3 de las aventuras en trineos jalados por perros para que escojas alguna, cortesía del personal de BC Visitor Centre @ Merritt.

1. CANDLE CREEK DOG SLED TOURS – RESORT DE ESQUÍ BIG WHITE

Candle Creek Dog Sledding at Big White Ski Resort near Kelowna. Photo: Candle Creek Dog Sledding

Una aventura de trineo jalado por perros a campo abierto en Big White con Candle Creek Dog Sledding. Photo: Candle Creek Dog Sledding

Candle Creek Dog Sled Tours está localizado en el Resort de esquí Big Whitea 62 km fuera de KelownaEsta empresa ofrece divertidas excursiones en trineos jalados por perros por el pintoresco campo de Big White. El tour de entre una hora y media y 2 horas empieza con una orientación sobre los arneses, trineos y una presentación con los perros, una vez terminado esto podrás salir a disfrutar de la nieve. Internate en el profundo bosque y experimenta Big White como nunca antes.

2. MOUNTAIN MAN DOG SLED ADVENTURES – RESORT SUN PEAKS

Mountain Man Dog Sled Adventures at Sun Peaks Resort near Kamloops. Photo: Mary Putnam

Paseando a través de árboles cubiertos de nieve con Mountain Man Dog Sled Adventure. Foto Mary Putman

El Resort Sun Peaks está localizado a 58 km de Kamloops. Este bello pueblo alpino es hogar de Mountain Man Dog Sled Adventures donde puedes experimentar el poder de los perros de raza Alaskan Huskies jalándote a través de este bello centro de esquí. Los guías se aseguran que los huéspedes conozcan cada detalle sobre los perros, los trineos y te ofrecen la posibilidad de conducir el trineo o dejar al guía llevar la riendas. Esta empresa ofrece tours de 1 y media hora, así como programas de 45 minutos por la tarde, cerrando todos los días a las 5:00 PM.

3. BIG BEAR TOURS – EN LUMBY

Big Bear Tour tiene 25 años de experiencia en lo que a trineos jalados por perros se refiere. Están localizados a 27 km de Vernon, en la pequeña pero hermosa comunidad de Lumby. Opta por hacer esquí de fondo, raquetas de nieve de 8 km, o una caminata en la montaña con 5 briosos Malamutes peludos a tu lado.  Si te sientes más aventurero, disfruta de uno de los tours de Big Bear de dos días que incluye una cena de 4 tiempos con corte de res premium, desayuno y comida al día posterior, así como un día de pesca en hielo (se incluye el equipo). Este tour es perfecto para los que gustan de las actividades al aire libre y te da la oportunidad de acercarte de manera más cercana e íntima con la naturaleza del norte de Okanagan, en la Columbia Británica.

Estos son algunos ejemplos de los muchos tours de trineo de perros disponibles en Thompson Okanagan. Para ver más operadores haz clic aquí.