Maps

Los 3 mejores restaurantes de la Granja-a-tu-Mesa en el Valle de Okanagan

Compartir  Facebook Twitter pinterest logoPinterest

El Valle de Okanagan es una meca de la agricultura, ya que cuenta con viñedos, huertos y granjas, lo que hace de este lugar el destino ideal para llevar comida del-campo-a-la-mesa. Piensa en productos recién cosechados con otras especialidades locales marinadas perfectamente con vinos del Okanagan. Come en estos lugares altamente recomendables que se manejan bajo el concepto de la granja-a-la-mesa, cortesía de BC Visitor Centre en Merritt.

1. RESTAURANTE BONFIRE

4205 Gellatly Rd, West Kelowna

Puedes encontrar al Bonfire en el Resort Cove Lakeside, en el lado oeste del lago Okanagan. Ofrecen excepcionales vistas e incredible comida cosechada en la comunidad. Su extenso menú ofrece algo para cada tipo de comensal, incluidas opciones de” sin gluten”. Disfruta de una copa de vino de Okanagan con tus comidas para relajarte en su hermoso patio que ofrece vistas maravillosas al lago.

Cómo llegar: Del centro de Kelowna toma la carretera 97, maneja durante 5 km hasta Boucherie Road, después da vuelta a la izquierda hacia Gallatly Road. Para obtener un mapa con instrucciones da clic aquí

Mientras estás en el área: Saca al geólogo que llevas dentro y trae tu cámara, camina montaña arriba rumbo al Monte Boucherie y descubre un volcán dormido de más de 60 millones de años.

2.RESTAURANTE VANILLA POD

425 Middle Bench Rd N, Penticton

Vanilla Pod Restaurant at Poplar Grove Winery in Penticton

Cenando con una vista increíble. Foto: @ckstenberg via Instragram

Disfruta una comida llena de sabor, con ingredientes frescos traídos de la granja a esta gema escondida en la bodega Poplar Grove Winery. Vanilla Pod usa solo ingredientes de alta calidad y lo demuestra, el restaurante ha ganado muchos premios por su excelente comida y servicio, entre los cuales destaca un Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor en 2013, y el Premio a lo Mejor de lo Mejor en Okanagan otorgado por Okanagan Life Megazine´s.

Cómo llegar: Desde la bahía de Okanagan Beach sigue por Ellis Road hasta la glorieta y de ahí dirígete hacia el este sobre Vancouver Avenue, que después se convierte en Lower Bench Road. Después de 1.5 km, da vuelta a la derecha en Tupper Avenue y en la primer calle da vuelta a la izquierda en Middle Bench Road. Para obtener un mapa y direcciones de como llegar ahí haz clic aquí.

Mientras estás en el área: Penticton está ubicado entre dos lagos, Okanagan y Skaja, Relájate en la arenosa playa, juega en el agua y compra alguna botana en los puestos de comida, siéntete como un durazno gigante antes o después de tu comida.

3. BACKYARD FARM

3692 Fruitvale Way, Oliver

Backyard Farm Chef's Table in Oliver

Una forma perfecta de terminar tu comida. Foto: serena4@pr via Instagram

La Mesa del Chef en Backyard Farms está anidada entre viñedos, árboles frutales y hermosos jardines. El Chef Chris Van Hooydonk usa ingredientes de la granja Backyard Farms y de otros productores locales para hacer sus platillos de manera artesanal y presentarlos en un comedor íntimo que ofrece solo 20 lugares. Chris nos comparte su pasión por la cocina con talleres que se enfocan a expresar su pasión por la comida saludable y sustentable con el gran vino del Valle de Okanagan.

Cómo llegar: Desde el centro de Oliver maneja hacia el sur sobre la carretera 3A por 14 km. Para obtener un mapa y direcciones de cómo llegar haz clic aquí.

Mientras estés en el área: El pueblo de Oliver es conocido como la Capital del vino de Canadá y por una razón. Renombradas bodegas se localizan en esta región y vale la pena hacer una vista, algunas son: Burrowing Owl Estate Winery y los Nk’Mip Cellars, propiedad de los Indígenas.