10 festivales de otoño que no te debes perder en la Columbia Británica para 2018

Compartir  Facebook Twitter

El otoño se aproxima, marcando el comienzo de una serie de festivales que disfrutar en toda la provincia. Celebra la cosecha con placeres de comida y bebida, maravíllate con la espectacular vida salvaje de la Columbia Británica, explora nuestro paisaje cultural y más.

Culture Days en la Columbia Británica | Mike Biden

Jornadas De La Cultura (Culture Days), En La Columbia Británica

Del 28 al 30 de septiembre por todos lados en las comunidades de la Columbia Británica

En su noveno año, esta celebración canadiense relacionada con las artes y la cultura, contará con aproximadamente 500 eventos gratuitos solo en la Columbia Británica. Consulta con que manualidades, talleres y excursiones cuentan, que pretenden adentrarte al mundo de los artistas, creadores, historiadores, arquitectos, curadores y diseñadores locales.  Descubre lo que la comunidad artística de la Columbia Británica tiene que ofrecer, desde recorridos a pie y búsquedas de tesoros, hasta espectáculos de arte y presentaciones en vivo.

Queen of the Peak | Kyler Vos

La Reina Caza-olas (Queen Of The Peak)

Del 28 al 30 septiembre en Tofino

Lo que comenzó como una exhibición para algunas de las surfistas con talento en la costa oeste de Vancouver Islandhoy se ha convertido en un festival con duración de una semana que incluye clases de yoga y zumba, un espectáculo de arte y estrenos de películas. El año pasado, más de 100 mujeres y niñas compitieron por dinero en efectivo, premios y derechos de fanfarronear. El domingo por la noche, el evento concluye con un baile de celebración.

Festival De Vino De Otoño “Fall Okanagan”

Del 27 de septiembre al 7 de octubre, en varios lugares del Okanagan Valley

El Festival de vino Fall Okanagan es una manera divertida de marcar la cosecha. Ya sea que tus gustos vayan más hacia Pinot Noir o Ehrenfelser, quedarás impresionado por las cosechas de calidad producidas en el Valle de Okanagan, en la Columbia Británica. La comida local destaca su gastronomía, maridajes, una fiesta de chocolate y vino y más, son el complemento perfecto. No te pierdas la primera edición del premio anual “British Columbia Lieutenant Governor’s Wine Awards”, una mezcla de las principales competencias de vino de la provincia.

Vancouver Writers Fest | roaming-the-planet

Vancouver Writers Fest

Del 15 al 21 de octubre en Granville Island y otros lugares alrededor de Vancouver

El Vancouver Writers Fest presenta entrevistas, mesas redondas, lecturas y actuaciones que conectan a los lectores con algunos de sus escritores favoritos. El festival de este año incluye más de 80 eventos, aproximadamente la mitad de los cuales están dirigidos a lectores jóvenes, e incluye nombres como Patrick DeWitt, Cherie Dimaline, Jodi Picoult y Vivek Shraya.

Sunshine Coast Art Crawl | Linda Williams

Sunshine Coast Art Crawl

Del 19 al 21 de octubre en varios lugares a lo largo de la carretera de la Costa del Sol

El estilo de vida relajado y los impresionantes paisajes a lo largo de la Costa del Sol de la Columbia Británica han sido durante mucho tiempo un atractivo para los artistas bohemios. El evento anual Sunshine Coast Art Crawl muestra el talento de más de 400 artistas, entre ellos pintores, escultores, talladores, artistas orfebres, joyeros y artistas de medios mixtos, en 165 sedes. Compra un folleto para ver la lista completa de galerías, estudios caseros y tiendas abiertas para tu deleite visual y asegúrate de llevar a casa un recuerdo hecho a mano.

Barkerville's Ghostly Hallowe'en

Del 27 al 28 de octubre en Barkerville

¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a los fantasmas y espectros que acosan al Barkerville Historic Town en el otoño? Pasea por los más de 125 edificios históricos que rodean la inmaculada calle principal de Barkerville, talla una calabaza, disfruta de los hot dogs y malvaviscos junto a la hoguera y recorre la casa embrujada, si te atreves.

Headbanger Festival, Radium Hot Springs | Robert Crowe

Headbanger Festival

Del 2 al 4 de noviembre en Radium Hot Springs

¿Quieres ser testigo de energía pura de la vida salvaje en acción en la Columbia Británica? El Festival de Headbanger celebra la temporada de apareamiento mientras los borregos cimarrón se desafían unos a otros en una lucha por el dominio. El chasquido de sus cuernos chocando se puede escuchar por kilómetros mientras corren a toda velocidad. Además del espectáculo, participa en un taller de fotografía para teléfonos inteligentes, únete a una caminata guiada y aprende de los expertos en vida silvestre.

Cornucopia | Turismo de Whistler/Mike Crane

Cornucopia

Del 8 al 18 de noviembre en Whistler

Este popular y extravagante espectáculo de comida y bebida combina todos los elementos de la escena culinaria de la Columbia Británica en un evento inolvidable de 11 días. Participa en seminarios sobre bebidas, comidas en la mesa del chef, comidas suntuosas, talleres educativos, fiestas de convivencia y mucho más. Ninguna experiencia de Cornucopia está completa sin al menos una degustación exclusiva. Crush, el evento de catas más importante, presenta vinos de la Columbia Británica y muchos más.

Festival de águilas calvas en Fraser Valley | Kelly Kitsch

Festival De Águilas Calvas En Fraser Valley

Del 17 al 18 de noviembre en Fraser Valley

Hay algo emocionante acerca de avistar a un águila calva que se eleva sobre tu cabeza, o que está encaramada en un árbol. Ahora imagínate tener oportunidad para ver una de las mayores concentraciones de águilas calvas alrededor. Los salmones en pleno desove que se abren camino por el río Fraser atraen a estas majestuosas aves en tropel, lo que brinda a los entusiastas de la vida silvestre la oportunidad de verlas festejar. Participa en caminatas por la naturaleza, echa un vistazo a las exhibiciones ambientales, aprende de oradores expertos, disfruta de la cocina local y cena junto a las águilas.

Hopscotch

Del 21 al 22 de septiembre en Kelowna y del 19 al 25 de noviembre en Vancouver

Pregunta: ¿Qué sucede cuando un inmenso lugar está lleno de miles de clientes que disfrutan de excelentes degustaciones y deliciosa gastronomía ? Respuesta: Todos la pasamos genial. Únete a la diversión en el Kelowna Curling Club en septiembre o en el PNE Forum en Vancouver, en noviembre y prueba cervezas artesanales de primera calidad,  licores, vinos y algunos excelentes whiskies escoceses y más. Disfruta de bocadillos, participa en una cena completa o simplemente escucha la música mientras pruebas y descubres nuevas creaciones.

PUBLICADO POR: Tiffany Lewis

From: Richmond
Born and raised in British Columbia, Tiffany Lewis is a Destination BC staffer who lives just south of Vancouver near charming Steveston Village. Passionate about all things local, from food to cider to theatre, Tiffany loves spending her weekends exploring the province’s parks and beaches with her beautiful family.

#explorebc

Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!

Start Planning Your BC Experience

Getting Here & Around

Visitors to British Columbia can arrive by air, road, rail, or ferry.

Visit Today
Accommodations

Five-star hotels, quaint B&Bs, rustic campgrounds, and everything in between.

Rest Your Head
Weather

Know what to expect in communities across the province.

Check Conditions