Ruta escénica Highway 7

2 horas, 128 km (79.54 mi)

Disfruta la belleza que acompaña a la ruta escénica Highway 7

Compartir  Facebook Twitter

La Highway 7 (o Lougheed Highway) de Vancouver hacia Hope es una alternativa mucho más lenta en comparación a la Highway 1, pero más pintoresca.  Sin duda alguna el atractivo camino preferido por motociclistas, ciclistas y dueños de casas rodantes, que atraviesa hermosas colinas y ondulantes ríos. ¡Alista tu equipo favorito para la aventura! El Río Fraser te ofrece muchas oportunidades para practicar  senderismo, ciclismo, canotaje y golf.

Parte 1

Senderismo en Coquitlam

Crunch Trail in Coquitlam

¿Eres fan de la Zona de Senderismo Grouse Grind? Echa un vistazo al Sendero Coquitlam Crunch. Este sendero tiene una duración aproximada de 1.5 horas  y una elevación de 244 metros. Si quieres competir, el Coquitlam Crunch realiza una carrera el día 10 de septiembre que determina quién puede subir más rápido los 437 escalones. Para conocer un poco más de Coquitlam da un paseo alrededor del parque Mundy, o prueba hacer una búsqueda del tesoro en Maillardville.

Parte 2

Ve de Pesca en “Misión”

El Salmón y los gigantes peces esturión son abundantes en el río Fraser, lo que lo convierte en un santuario para pescadores (Hasta la fecha, el esturión más grande que ha sido pescado ahí pesó 499 kilos aproximadamente). Para recibir una clase básica sobre pesca puedes acudir a “Trout Creek Farm’s U” ahí te brindaran una caña, carrete y caja de señuelos (sin cargo extra, cortesía de la Sociedad de Pesca de Agua dulce de la Columbia Británica)

Parte 3

Practica Golf en Harrison Mills

Sandpiper Golf Course

Se trata de uno de los campos más hermosos de golf en “Lower Maindland”, El Campo de Golf Sandpiper está ubicado en la orilla del bosque del Harrison River y ofrece imponentes vistas a las montañas. Para un descanso más largo, puedes pasar la noche en una de las cabañas de lujo de Rowena’s Inn en el río. Instálate y disfruta de un patio privado con vista al río, una chimenea de leña y un jacuzzi para dos personas.

Parte 4

Date un chapuzón en las aguas termales del “Harrison Hot Springs”

Harrison Lake

Las aguas termales del Harrison Hot Springs son una visita obligatoria justo en el camino de la Highway 7. Las aguas minerales curativas han sido un atractivo desde que los pobladores las descubrieron en 1858, pero el lago Harrison rodeado por glaciares de 60 kilómetros de largo por 9 kilómetros de ancho permite agregar un poco de aventura congelada a tu viaje. Trae tu canoa o kayak, o bien toma un tour guiado con nuestros amigos de Harrison Eco Tours. Si traes una lancha de motor encontrarás una hermosa cascada en el lado este de “Cascade Bay”. También puedes rentar botes en “Killer Cove Boat rentals” y “Deportes Acuáticos Harrison”.

Parte 5

Haz un a degustación de productos agrícolas en “Agassiz”

¿Se te abrió el apetito con tanta aventura? Tómate un descanso en Agassiz para comprar en uno sus diversos puestos a la orilla de la carretera o realiza una parada en el “Circle Farm Tour” (los trípticos de los tours se encuentran disponibles en granjas locales, centros de visitantes o bien puedes consultarlos en CircleFarmTour.ca) No te puedes perder la Feria anual del Otoño y el Festival del Maíz celebrado desde hace 100 años cada 16 de septiembre. La feria celebrará el “Año de la Calabaza”  con deliciosos y frescos productos de la granja y eventos que no se ven todos los días (incluyendo competencias como cosecha de maíz, ordeña de cabras y jalado del tractor antiguo)

Parte 6

Realiza ciclismo de montaña en “Hope”

La Highway 7 termina en “Hope”, en donde las carreteras 1, 5 y 3 se cruzan. Este pueblo es un destino de viaje por carretera desde Vancouver, o bien, la parada obligatoria de un largo viaje que continúa en el interior de la Columbia Británica. En el cruce de los ríos Fraser y Coquihalla y justo dónde el Cañón Fraser rodea su Valle, podrás encontrar muchos lugares donde acampar,  realizar senderismo, pesca, rafting y ciclismo de montaña. El nuevo parque de ciclismo Hope (o mejor conocido como “Parque Comunitario del Río Coquihalla”) fue abierto junto al campamento de Coquihalla. Incluye 2.5 hectáreas de bosque con secciones para todo tipo de habilidades, incluyendo tres pistas pump tracks y siete pistas de salto.

Instrucciones para llegar en auto

Parte 1 - Vancouver
  • 6.25 km
  • 12 min
Mostrar Mapas e instrucciones para llegar en auto