Explora BC… Más adelante.

Compartir  Facebook Twitter | Imprimir Your browser does not support SVG.

Actualizado el 7 de julio a las 10:41am

La provincia de la Columbia Británica se encuentra en la tercera fase de su Plan de Reinicio y está feliz de poder recibir a visitantes de todo Canadá para que viajen de forma segura y responsable por la provincia.

Para los visitantes internacionales, la frontera canadienses sigue cerrada para los viajes no esenciales, incluyendo a las personas que ya han sido vacunadas.

Si eres parte de la industria del turismo y necesitas información actualizada de COVID-19, por favor visita el sitio Corporativo de BC aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CÓMO BRITISH COLUMBIA ESTÁ RESPONDIENDO ANTE COVID-19

  • La provincia de la Columbia Británica se encuentra en la tercera fase de su Plan de Reinicio y está feliz de poder recibir a visitantes de todo Canadá para que viajen de forma segura y responsable por la provincia.
  • La frontera canadiense sigue cerrada a los visitantes internacionales, incluidos los vacunados. Pedimos a nuestros visitantes internacionales que sueñen por ahora y exploren BC más adelante, cuando sea el momento adecuado.
  • Se pueden encontrar más detalles sobre las órdenes actuales en: gov.bc.ca/COVID19

RESTRICCIONES DE VIAJE Y FRONTERAS

La frontera con Canadá sigue cerrada para recibir turismo de placer o viajeros internacionales. Por eso le pedimos a nuestros visitantes internacionales que sigan soñando con explorar BC más adelante cuando el momento sea el adecuado.

Tan pronto como tengamos información nueva compartiremos la información aquí. Esperamos poderte dar la bienvenida tan pronto como podamos.

Aquí podrás encontrar más información sobre la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

MÁS INFORMACIÓN