ACTUALIZACIÓN COVID-19 (CORONAVIRUS):

MÁS DETALLES AQUÍ

Cerrar

Explora BC… Más adelante.

Compartir  Facebook Twitter | Imprimir Your browser does not support SVG.

Si eres de fuera de la provincia de British Columbia, Canadá, te invitamos por ahora a seguir soñando con viajar y explorar BC más adelante. Mientras tanto te compartimos enlaces con información importante que podría ayudarte.

Si eres parte de la industria del turismo y necesitas información más puntual del COVID-19 entra al sitio de BC Corporativo aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CÓMO BRITISH COLUMBIA ESTÁ RESPONDIENDO ANTE covid-19

El pasado 24 de junio de 2020, se anunció que la Columbia Británica estaría tomando el siguiente paso dentro del Plan Reinicio de BC (BC´s Restart Plan link) con una transición gradual hacia la Fase 3 incluyendo las medidas de regresar al turismo de manera inteligente, respetuosa y a salvo. Esta Fase sólo aplica para los locales que viven dentro de British Columbia.

RESTRICCIONES DE VIAJE Y FRONTERAS

La frontera con Canadá sigue cerrada para recibir turismo de placer o viajeros internacionales. Por eso le pedimos a nuestros visitantes internacionales que sigan soñando con explorar BC más adelante cuando el tiempo sea el adecuado. Sólo pueden entrar a Canadá ciudadanos canadienses o residentes y con algunas excepciones como tripulaciones aéreas o diplomáticos, todos tienen que cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días.

Por el momento no existe una fecha para la reapertura de la frontera de Canadá, tan pronto como tengamos información nueva compartiremos la información aquí. Esperamos poderte dar la bienvenida tan pronto como podamos.

Aquí podrás encontrar más información sobre la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

MÁS INFORMACIÓN