Sobre B.C.

Return to Home

Ubicada en la costa del Pacífico de Canadá, British Columbia combina lo moderno de sus ciudades y la tranquilidad de la naturaleza para deleitar a todos sus visitantes.

Sus días y noches en nuestras acogedoras y modernas ciudades y regiones, como Vancouver, Whistler y Victoria serán inolvidables. Usted y su familia disfrutarán de diversas actividades durante todo el año.

Aproveche la cercanía de México a Columbia Británica para planear hoy su viaje a nuestra bella provincia.

Algunos datos sobre B.C.

Ubicación Es la provincia más occidental de las 10 provincias que tiene Canadá. La única provincia de Canadá que ofrece la inigualable “oferta de la costa Pacífica”: ¡practique esquí y golf en un mismo día!
Población 4.5 millones (concentrada en Vancouver, con una población de 2.3 millones y Victoria, con 368,000 habitantes). Es la tercera provincia de mayor población en Canadá (después de Ontario y Quebec).
Capital Victoria, ciudad ubicada en la Isla Vancouver.
Superficie total 944,735 km² (364,764 mi²)

Información para empezar su viaje a Columbia Británica

British Columbia es una región moderna y acogedora donde usted podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables con su familia.

Esta diversa región, accesible por vuelos directos desde México, cuenta con centros de compras, atracciones turísticas para toda la familia, gran variedad de cocina internacional y una rica cultura e historia con origen local y europeo.

Cualquiera que sea el propósito de su viaje —pasar el invierno esquiando en Whistler con toda la familia, disfrutar el verano en Vancouver, o vivir una experiencia cultural inolvidable en Victoria— encontrará todo en las ciudades y regiones de British Columbia.