Recorre B.C.

Información basica para planificiar su viaje
Return to Home

Durante su estadía: Magníficos servicios y comodidad

Al estar en British Columbia, tendrá a su disposición todo tipo de modernos servicios para disfrutar de su viaje y su estadía en nuestras bellas ciudades y regiones, incluyendo transporte, comunicación, centros de información y mucho más

Después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Vancouver, encontrará una amplia gama de servicios para facilitar sus vacaciones, incluyendo renta de automóviles, taxis y autobuses* directamente en el aeropuerto, así como renta de teléfonos celulares.

Saliendo del aeropuerto, contará con un moderno sistema de vías y transporte público para desplazarse con facilidad y llegar a todas las ciudades y regionesque desee conocer con su familia.

Para descubrir y disfrutar de todas las maravillas de  British Columbia, aproveche los servicios de la red de centros de información para turistas* y los blogs* con consejos escritos por turistas como usted .

Con estos servicios disponibles, no hay duda que gozará con  los suyos de unas vacaciones inolvidables en British Columbia.

Tipo de Cambio

Calcule el tipo de cambio con la ayuda del banco nacional de Canadá, Bank of Canada.*

Transporte Público

Obtenga los horarios de los y trenes del moderno sistema de transporte público de Vancouver, TransLink*

¿Sabía Usted?

La tarifa de taxi desde el aeropuerto internacional de Vancouver hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente $40 dólares canadienses.