Victoria

Victoria

Un día en Victoria lleno de descubrimientos y diversión

Las riquezas naturales y la abundancia de arte, cultura e historia en la ciudad de Victoria, , le ofrecerán a su familia días llenos de actividades, experiencias memorables y diversión sin límite.

En la Mañana…

Inicie su mañana permitiendo que el colorido y los deliciosos aromas florales de los Jardines Butchart* invadan sus sentidos. Los múltiples senderos e invernaderos le permitirán observar todo tipo de plantas y flores según las diferentes temporadas. Aproveche su visita a los jardines almorzando en el ambiente casual del restaurante Blue Poppy,* en el corazón del parque.

Para escapar por un rato del sol de la mañana, visite el Museo Real de British Columbia.* Sus increíbles exposiciones permanentes le harán vivir el pasado, presente y futuro de la provincia, así como de países invitados en sus exhibiciones temporales.

Por la Tarde…

Es tiempo de embarcarse en una aventura de película. ¿Le gustaría ver de cerca a las orcas – también conocidas como ballenas asesinas – en su ambiente natural? Entonces diríjase a la bahía y contrate una inolvidable excursión para observar ballenas.*

Después de las emociones intensas, relájese con una de las más emblemáticas tradiciones de Victoria: tomar el té de la tarde. Para ello, no hay mejor lugar que el vestíbulo del Hotel Fairmont Empress* con su vista hermosa hacia el Inner Harbour. Esta joya arquitectónica ha servido deliciosas combinaciones de té a sus visitantes por más de cien años.

Ahora es el turno de los más pequeños. Llévelos a conocer uno de los sitios más divertidos (¡y espeluznantes!) de la ciudad: el Zoológico de Insectos de Victoria.* Criaturas de seis, ocho y hasta cien patas despertarán la curiosidad e imaginación de todos.

Al Caer la Noche…

Cuando llegue la hora de cenar, no olvide que Victoria es famosa por los frescos y apetitosos ingredientes locales de su reconocida cocina internacional. Deléitese con un delicioso salmón o  la riquísima variedad de mariscos en restaurantes distinguidos como el Sooke Harbour House,* o el Rosemeade Dining Room and Lounge.*

Qué mejor manera de terminar su noche que con un paseo en carreta* a través de las históricas calles del centro de la ciudad. El estilo victoriano de los edificios que observará durante su recorrido es una muestra de la importante influencia inglesa que existe en Victoria.

Para aprovechar todas las actividades y atractivos que Victoria ofrece, visite nuestro sitio Web de turismo de Victoria.

Lee Mas Read Less