Isla Vancouver

La región de la Isla Vancouver es única en el corazón de los habitantes de Columbia Británica. La mayoría del territorio está considerado y protegido como parque provincial. En total, los parques abarcan más de 300,000 hectáreas e incluyen árboles de más de 400 años de edad, ríos con escuelas de salmones y más de 100 isletas.

Isla Vancouver

La  Isla Vancouver es única en el corazón de los habitantes de British Columbia. La mayoría del territorio está considerado y protegido como parque provincial. En total, los parques abarcan más de 300,000 hectáreas e incluyen árboles de más de 400 años de edad, ríos con bancos de salmones y más de 100 islotes.

En el extenso paisaje natural de la Isla Vancouver, encontrará todas las comodidades para realizar divertidas actividades al aire libre y disfrutar de sus vacaciones con toda la familia. En las principales ciudades como Victoria, encontrará modernos hoteles y restaurantes internacionales para todos los gustos.

Gracias a su práctico sistema de transporte local, usted podrá conocer una variedad de pintorescos pequeños pueblos  a lo largo de la isla, como la Isla Salt Spring,* que ofrece grandes oportunidades para comprar artesanías locales.

Si usted nos visita con un espíritu aventurero, la Isla Vancouver no lo decepcionará. Aproveche  los escenarios naturales y los parques para hacer kayak, goce de las aguas termales del parque marino Maquinna en Tofino y observe los osos Grizzly en la costa central de la isla.

Para aprovechar todo lo que ofrece la Isla Vancouver, así como el resto de las ciudades y regiones de British Columbia, Canadá, visite nuestro sitio, HelloBC.com.*
Lee Mas Read Less

Ciudades para Visitar