Whistler

Whistler

Olvídese del automóvil durante su estancia en Whistler. En esta pintoresca ciudad, la mayoría de las actividades se encuentran muy cerca y pueden hacerse a pie. Aunque Whistler es reconocido como uno de los más famosos centros de esquí* y snowboard*, también existen múltiples actividades de verano para divertir a toda la familia. ¿Listo para empezar su aventura?

En la Mañana…

No hay mejor manera de empezar el día que respirando el aire fresco matutino a la orilla de un hermoso lago de aguas cristalinas. Tan pronto como salga el sol, lleve a  los suyos a gozar de la tranquilidad del Lago Lost* cerca de Whistler Village.

Rodeado de bosques exuberantes e imponentes montañas en el horizonte, aquí podrá pasar la mañana entera nadando* en sus aguas poco profundas, dándole de comer a los patos, realizando caminatas* por senderos naturales y organizando un picnic a su gusto a la hora del almuerzo.

Por la Tarde…

Al atardecer, diríjase a Whistler Village, el corazón comercial, cultural y social de esta pequeña comunidad. Las calles de esta zona están dedicada exclusivamente a los peatones, por lo que su familia podrá recorrer cómoda y segura más de 200 tiendas internacionales* y 90 restaurantes y cafés para satisfacer cualquier antojo.

Aproveche su caminata por las calles de Whistler para ser uno de los primeros visitantes en recorrer el recién inaugurado Squamish Lil’wat Cultural Centre,* en donde descubrirá la interesante cultura e historia de los pueblos aborígenes de la región.

Una vez que haya dejado sus compras en el hotel, abríguese y utilice zapatos cómodos, pues está a punto de ascender a más de un kilómetro y medio de altura hasta la cima de la montaña Whistler. Manténgase atento durante el ascenso: si corre con suerte, desde su góndola suspendida podrá observar a los osos negros disfrutando de los frutos que crecen en los arbustos de las laderas.

Cuando se encuentre en tierra firme nuevamente, una corta caminata le espera para ascender el último tramo hasta la cima. Hacia donde mire, la impresionante vista panorámica de los nevados lo dejarán sin palabras. ¡Es la hora de tomar fotografías inolvidables!

Al Caer la Noche…

Una vez que se encuentre en la cima de la montaña Whistler, ¡no querrá abandonarla! Para su fortuna, la noche le brindará nuevas oportunidades para seguir disfrutando del ambiente  montañoso. En el punto más alto de Whistler podrá disfrutar de una hermosa puesta de sol y música en vivo mientras se deleita con un delicioso pollo a la parrilla en el famoso restaurante Roadhouse Lodge.

Para aprovechar todo lo que Whistler ofrece , visite nuestro sitio Web de turismo de Whistler.

Lee Mas Read Less