Vancouver

Vancouver

Planear un día de actividades en Vancouver, Canadá, es toda una aventura. Por ser la ciudad más importante de  British Columbia, nunca le faltarán opciones para entretener a toda la familia.

En la mañana…

Disfrute una mañana en el centro de Vancouver conociendo Robson Street,* famoso paseo comercial que cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes para todos los gustos. Después de desayunar deliciosos creps en el Café Crepe o probar el menú europeo en el Bread Garden (abierto 24 horas al día), recorra una gran variedad de tiendas con los mejores artículos para todo tipo de presupuesto.

Para combinar las compras con una rica experiencia cultural, el Barrio Chino* es su siguiente destino. Durante su recorrido por las pintorescas calles, lo cautivarán los aromas exóticos y el colorido de sus tiendas y negocios callejeros. Además, la tradicional arquitectura lo hará sentir que en verdad se encuentra paseando por las calles de alguna ciudad del Lejano Oriente.

Por la tarde…

Después de dejar sus compras en el hotel, lleve a su familia al Parque Stanley,* en donde podrá visitar algunas de las principales atracciones de Vancouver. No olvide llevar a sus pequeños al Children’s Farmyard, donde convivirán con más de 200 peces, mamíferos, aves y reptiles. En el Acuario de Vancouver* conocerán a más de 60,000 criaturas marinas fascinantes ¡y hasta podrán alimentar a las ballenas beluga!

Recorrer todos los barrios de Vancouver le tomaría días enteros. ¿Sabía que usted puede conocerlos desde un solo lugar? Las tardes de cielo despejado son el mejor momento para visitar el observatorio Vancouver Lookout,* en el edificio Harbour Centre, donde se asombrará con la impresionante vistapanorámicas de la bahía y los principales barrios de la ciudad a 167 metros de altura.

Al caer la noche…

Después de un día lleno de actividades, contemple una de las más impresionantes puestas de sol durante una relajante caminata a la orilla del mar en las tranquilas playas de English Bay.*

Termine su noche subiendo en góndola a lo más alto de Grouse Mountain*, con un increíble vista panorámica a más de 1,100 metros de altura sobre el nivel del mar. Disfrute de la danza de luces nocturnas de la ciudad que se extienden hasta el horizonte, mientras saborea los deliciosos platillos en elegantes restaurantes como The Observatory,* o en el ambiente casual de The Rusty Rail BBQ and Grill.

Para aprovechar todo lo que ofrece Vancouver, así como el resto de las ciudades y regiones de British Columbia, Canadá, visite nuestro sitio, HelloBC.com.*

Lee Mas Read Less