El Norte de British Columbia

El Norte de British Columbia

Los picos salientes de las montañas, los lagos tranquilos y los ríos caudalosos comprenden este extenso territorio del norte que abarca más de la mitad de la provincia de British Columbia. Esta tierra salvaje es, sorprendentemente, un lugar de paz y tranquilidad.

El sistema de parques nacionales y provinciales* ofrece oportunidades únicas para observar la naturaleza. Recorra con su familia los lagos y escale las cimas de las montañas en el Parque Provincial Babine Mountains,* o navegue en kayak por las Islas Haida Gwaii,* anteriormente conocidas como las Islas Queen Charlotte, para ver  orcas, ballenas grises y jorobadas.

Después de un día lleno de actividades al aire libre, tome un tiempo para relajarse en los spas de las principales ciudades del Norte de British Columbia. Aquí disfrutará de un merecido masaje  para aliviar los músculos y levantar el espíritu.

No olvide visitar los pueblos históricos y patrimonios culturales para descubrir la intrigante historia de los aborígenes que habitaban estas tierras. Las exposiciones de sus múltiples museos exhiben fascinantes artefactos, inmensos tótems , y piezas de arte aborigen que despertarán su imaginación.

Para aprovechar todo lo que ofrece el Norte de British Columbia, así como el resto de las ciudades y regiones de la provincia, visite nuestro sitio, HelloBC.com.*

Lee Mas Read Less