La Costa Cariboo Chilcotin

La Costa Cariboo Chilcotin

Forjada por la historia y cultura de los nativos, la inmigración europea y el descubrimiento de oro, la Costa Cariboo Chilcotin es una región moderna que conserva su colorido legado histórico.

¿Listo para jugar a los vaqueros? Esta región ofrece la emocionante oportunidad de ver cómo era la vida de los vaqueros. Se sentirá como en una película del viejo oeste cuando visite auténticos ranchos con divertidos paseos a caballo, ciudades con edificios históricos restaurados y pueblos fantasmas.

Las oportunidades para relajarse y consentirse le brindarán un merecido respiro de las actividades al aire libre. Alójese en uno de los ranchos/spas,* donde podrá disfrutar de tratamientos de salud, comer en restaurantes de primera y pasar noches inolvidables conviviendo con su familia alrededor de una fogata.

Para un encuentro con la historia de la región, recorra la ruta Cariboo Wagon. Este camino desempeñó una función importante durante la época del descubrimiento del oro. ¡Por la ruta Cariboo Wagon pasaron más de $6.5 millones de dólares canadienses en oro!

Culmine su experiencia en el oeste moderno asistiendo a alguno de los rodeos* que se realizan durante el verano. Sin duda, ésta será una experiencia inolvidable para usted y su familia.

Para aprovechar todo lo que ofrece la Costa Cariboo Chilcotin, así como el resto de las ciudades y regiones de British Columbia, Canadá, visite nuestro sitio, HelloBC.com.*
Lee Mas Read Less