Politica Legal y de Privacidad

Politica Legal y de Privacidad

Reserva de Alojamiento

Los precios que se ofrecen son por habitación doble o estándar por una sola noche, salvo que se indique otra cosa. Los precios se expresan en dólares canadienses y están sujetos a modificaciones. Todas las ofertas están sujetas a su disponibilidad. Favor de revisar atentamente la política de cancelación de cada alojamiento.

Aval

La información que se proporciona en el sitio de HelloBC es sólo como referencia y no constituye ni se debe considerar un aval o recomendación de ningún operador aéreo, alojamiento, restaurante u otra instalación, empresa o evento en British Columbia.

Términos y Condiciones

Favor de leer atentamente estos términos y condiciones de uso del sitio web antes de usar el sitio de HelloBC. Por el hecho de seguir usando el sitio HelloBC, usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos a continuación y quedar sujeto a ellos. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento; tales modificaciones entrarán en efecto inmediatamente al publicarse los términos y condiciones modificados. Usted acepta que revisará los términos y condiciones periódicamente para informarse sobre esas modificaciones y al seguir usando el sitio de HelloBC se considerará su aceptación concluyente de los términos y condiciones según se modifiquen periódicamente.

Contenido y Revisiones

Aunque Destination British Columbia hace esfuerzos razonables para asegurar que toda la información del sitio HelloBC sea exacta y vigente, no se puede garantizar dicha exactitud y vigencia y el confiar en los datos que allí se presentan queda bajo su propia responsabilidad. Todo el contenido, incluso estos términos y condiciones, está sujeto a modificaciones sin previo aviso. Sugerimos revisar estos términos y condiciones cada vez que usted accede a este sitio web.

Ninguna Declaración o Garantía

Nada de lo establecido en este sitio se considerará que adiciona o modifica los contratos por productos o servicios que usted pueda tener con Destination British Columbia, sus socios, proveedores o afiliados. Ni Destination British Columbia ni sus socios, proveedores, afiliados, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o suministro de la información de este sitio es responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, punitivos o de cualquier otro tipo que surjan de (o estén asociados con) su acceso o uso de este sitio, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, la interrupción de negocios y la pérdida de uso, datos, información y ganancias (independientemente de la forma de acción, incluyendo, entre otras cosas, contratos, negligencia u otros actos ilegales). Esta limitación se aplica incluso en el caso de que Destination British Columbia haya sido advertida de la posibilidad de que ocurran daños o la haya previsto. Sin limitar lo que antecede, la totalidad de este sitio se proporciona “como está” sin declaraciones, garantías o condiciones de ningún tipo, tanto expresas, implícitas o legales, incluyendo, entre otras cosas, declaraciones, garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación a un propósito en particular, durabilidad, título, no infracción de derechos de propiedad intelectual o interoperabilidad de productos y servicios.

Uso de Información

Usted acepta que no usará ninguna información de este sitio en reclamos, procedimientos judiciales, demandas o acciones contra Destination British Columbia, sus socios, proveedores o afiliados.

Supervisión

Destination British Columbia no asume responsabilidad u obligación por el contenido que haya sido modificado sin el consentimiento de Destination British Columbia.

Vínculos a Otros Sitios

Dentro de este sitio, Destination British Columbia proporciona vínculos a otros sitios para su comodidad. Estos sitios son independientes de Destination British Columbia y Destination British Columbia no avala, controla o realiza declaraciones, garantías o condiciones con respecto a su contenido o vínculos. Es su responsabilidad verificar cualquier información que contengan los sitios vinculados antes de confiar en ella. Además, la información que contienen los vínculos puede ser modificada o actualizada en cualquier momento sin previo aviso. Los sitios vinculados pueden tener sus propios términos y condiciones que usted deberá localizar y revisar.

Copyright – Derechos de Autor

Todo el material que contiene este sitio está sujeto a copyright (derecho de autor), salvo que se indique otra cosa. Usted puede usar libremente el contenido con fines personales siempre y cuando no lo modifique y conserve todos los copyrights y otros avisos de propiedad que haya en el contenido. Usted requiere nuestro consentimiento por escrito para copiar o exhibir cualquier parte del contenido para la redistribución a terceros o con fines comerciales.

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales, logotipos y otros nombres, lemas e iconos que identifican productos y servicios en este sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de Destination British Columbia y otros, y no se pueden usar sin una licencia previa por escrito de Destination British Columbia.

Consentimiento

Por el mero acceso al presente sitio usted autoriza a Destination British Columbia a recoger y conservar toda la información relevante relacionada con su uso de este sitio. Además autoriza a cualquier tercero a proporcionar a Destination British Columbia esa información.

Virus

Destination British Columbia no asume ninguna responsabilidad u obligación por daños o virus que puedan infectar sus equipos de computación u otra propiedad en conexión con su acceso o uso de este sitio o su descarga de datos, texto, imágenes, archivos u otros materiales del sitio.

Derecho de Indemnización

Usted acepta que defenderá, indemnizará y mantendría en paz y a salvo a Destination British Columbia, sus socios, proveedores, afiliados y empresas relacionadas con respecto de todas y cada una de las obligaciones, costos y gastos, incluyendo honorarios legales razonables, relacionados con cualquier violación de estos términos y condiciones por parte de usted o en conexión con su uso del sitio.

Renuncia

El hecho de que Destination British Columbia omita insistir o hacer cumplir estrictamente cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones no se considerará una renuncia respecto de ninguna de las disposiciones o derechos que contienen estos términos y condiciones.

Derecho Aplicable

Las leyes provinciales de Columbia Británica y las leyes federales de Canadá que son vigentes en Columbia Británica regirán estos términos y condiciones. Usted acepta que estará sujeto a las leyes de estas jurisdicciones.

Política de Privacidad

Destination British Columbia (Destination BC) ofrece una selección de sitios web destinados a ayudar a las personas a buscar información sobre experiencias de viajes y vacaciones en  British Columbia y a participar en diversos servicios relacionados con el turismo:

  • El sitio de información al consumidor o HelloBC (www.hellobc.com) proporciona diversa información sobre temas útiles para quienes visitan British Columbia, como alojamiento, paquetes de vacaciones y ofertas especiales, transporte y eventos.
  • El sitio corporativo de Destination BC (www.tourismbc.com) proporciona información sobre el programa corporativo de la organización que es útil para operadores de turismo, los medios y partes interesadas.
  • Nuestra página para los medios de turismo(www2.hellobc.com/travelmedia/) proporciona información útil para periodistas, editores y productores cinematográficos con ideas de historias, imágenes, filmación y planificación de un viaje de investigación.
  • El sitio de la revista British Columbia (www.bcmag.ca) proporciona información sobre nuestra galardonada revista y su retrato exclusivo de los lugares hermosos, los viajes fascinantes y las personas importantes de British Columbia.
  • Nuestro sitio de proveedores (www.tourismbc.net) permite que los proveedores de productos turísticos registren sus propiedades o empresas de turismo en línea y para ser incluidos (si corresponde) en nuestro Programa de Alojamiento Aprobado o uno de los programas de comercialización de Destination BC. Sólo se puede acceder a tourismbc.net con un nombre de usuario y una contraseña asignada al usuario autenticados y asignados por Destination BC.

Destination BC también ofrece sitios web internacionales que proporcionan información sobre viajes y vacaciones que puede ser de especial interés para visitantes de otros países.

En Destination BC estamos comprometidos con la protección de la privacidad de nuestros clientes. Cualquier información personal que se nos proporcione a través de nuestro sitio web se recoge, usa y revela de acuerdo con la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad (Freedom of Information and Protection of Privacy Act) de British Columbia.

¿Qué se Considera Información Personal según la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad (Freedom of Information and Protection of Privacy Act) en British Columbia?

Según la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad (Freedom of Information and Protection of Privacy Act) de British Columbia, la información personal incluye información registrada acerca de una persona identificable, tal como el nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y datos de la tarjeta de crédito. La información de contacto comercial no se incluye en la definición de información personal según nuestra legislación provincial.

Cuando Destination BC solicita información personal, identificamos:

  • el propósito de solicitar la información personal,
  • la autoridad legal para solicitarla y
  • el título, número de teléfono comercial, dirección comercial y dirección de correo electrónico de un empleado que puede contestar sus preguntas sobre la solicitud de información.

¿Qué Información Personal Solicitamos y Cómo la Usamos?

Cuando alguien visita uno de nuestros sitios web, nuestro servidor web recoge automáticamente una cantidad limitada de datos estándar esenciales para el funcionamiento, la seguridad y la evaluación del sitio web de Destination BC. Esta información nos ayuda a hacer que nuestro sitio les resulte más útil a los visitantes e incluye:

  • dominio de Internet y dirección de protocolo de Internet (IP) de las computadoras que acceden a nuestro sitio web,
  • tipo de navegador y sistema operativo usado para acceder a nuestro sitio,
  • fecha y hora de acceso a nuestro sitio,
  • páginas visitadas,
  • dirección de sitios web vinculados y
  • contenido descargado de nuestro sitio.

Aunque parte de esta información no identifica quiénes son las personas, otros datos (por ejemplos, los nombres de dominios de Internet o las direcciones IP de los proveedores de servicios de Internet) pueden proporcionar identificación. El grado de identificación personal depende de los estándares y reglas que siga el proveedor de servicios de Internet. Puede verificar con el proveedor para consultar las políticas y prácticas al respecto. Destination BC no usa esta información para identificar a las personas que visitan nuestro sitio web, excepto que se requiera hacerlo como parte de una investigación interna o con otros objetivos de cumplimiento de las leyes.

Toda recolección de información personal a través de nuestro sitio web (por ejemplo, Formularios web) se realiza en acatamiento de la legislación sobre privacidad de British Columbia y se considera necesaria para el suministro de los servicios que ofrece nuestra organización. Siempre existe la opción de proporcionarnos o no información personal. Su decisión de no participar en actividades de suministro de servicios electrónicos no perjudicará su capacidad de navegar por nuestro sitio web. Sin embargo, puede limitar el uso de determinadas características del sitio. La información personal proporcionada se usa para el propósito por el cual se recogió o para un uso coherente con ese propósito. Por ejemplo, la información personal se puede usar para: enviar información sobre British Columbia que consideremos interesante (basándonos en un perfil personal confidencial), comunicarnos con respecto a próximas oportunidades de vacaciones, responder consultas, proporcionar materiales solicitados, obtener opiniones sobre experiencias de vacaciones o ayudar con el uso de nuestro sitio web. En la mayoría de los casos, intentamos obtener el consentimiento explícito antes de que se produzcan estas actividades. En cualquier momento, cualquier persona puede solicitar que dejemos de comunicarnos mediante la actualización de su perfil de usuario o poniéndose en contacto con nosotros de forma directa.

En determinadas circunstancias, puede ser necesario que proporcionemos información personal a nuestros proveedores de servicios para facilitar el funcionamiento de nuestro sitio web o procesar transacciones de pago. Antes de revelar cualquier dato personal, todas las organizaciones receptoras deben aceptar proteger la privacidad de la información personal de manera contractual coherente con nuestra política y en cumplimiento de la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad (Freedom of Information and Protection of Privacy Act) de British Columbia.

Seguridad de Su Información

Destination BC tiene obligación de proteger su información personal tomando las medidas de seguridad razonables contra riesgos tales como acceso, recolección, uso, divulgación o eliminación no autorizados. Las medidas de seguridad, como el uso de sitios FTP seguros, se han integrado al diseño, la implementación y las prácticas operativas diarias como parte de nuestro compromiso de proteger la información que almacenamos.

La información personal presentada está segura una vez que llega al servidor de Destination BC. Cuando está en tránsito entre una computadora y el servidor, sin embargo, puede no estar segura. Por lo tanto, no podemos garantizar que la información no se divulgará de maneras que no se describen en esta política.

Vínculos a Otros Sitios Web

El sitio web del consumidor de Destination BC incluye vínculos a nuestros otros sitios. Algunos de estos sitios ofrecen servicios exclusivos y pueden incluir declaraciones de privacidad detalladas que describen la manera en que se puede usar la información personal. Recomendamos a los usuarios a revisar cualquier declaración de privacidad detallada antes de proporcionar información personal. El uso de los servicios de nuestro sitio web y el suministro de información personal a través de nuestros sitios implica su consentimiento para nuestro uso de esta información según se indica en esta política de privacidad o en declaraciones de privacidad detalladas.

El sitio web de Destination BC también proporciona vínculos a sitios web externos que ofrecen información sobre productos y servicios relacionados con el turismo. Estos sitios pueden ser operados por otras agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro o empresas privadas. Destination BC no es responsable del contenido y las prácticas de privacidad de sitios web externos. Recomendamos a los usuarios revisar la política de privacidad de cada sitio externo antes de enviar información personal.

Cookies

Las cookies son pequeñas piezas de datos que las páginas web colocan en las computadoras como ayuda para regresar a esas páginas. Destination BC usa cookies para rastrear actividades en nuestro sitio web con el fin de ayudarnos a identificar los productos y servicios relacionados con el turismo que despiertan interés en los consumidores, de modo que podamos trabajar permanentemente para proporcionar contenido útil y relevante. Es posible modificar la configuración de un navegador web para no admitir cookies o para advertir cuando se van a depositar cookies.

Tiempo de Retención de la Información

El tiempo de retención de la información varía según la naturaleza del servicio proporcionado. Conservamos información el tiempo necesario para cumplir los objetivos para los cuales se recogió. Destination BC administra la información que recoge de acuerdo con programas gubernamentales de retención de registros y otros requisitos legislativos.

Modificaciones a Nuestra Política de Privacidad

Destination BC puede, periódicamente, revisar y modificar las prácticas y políticas de privacidad del sitio web.

¿A Quién Puedo Contactar Sobre la Política de Privacidad de Destination British Columbia o la Recolección/el Uso de Información Personal?

Puede dirigir sus preguntas o comentarios sobre nuestra política de privacidad directamente a:

Jacqueline Simpson, Marketing Manager
Destination British Columbia
1200-510 Burrard Street
Vancouver, British Columbia, Canada V6C 3A8
Teléfono: (604) 660-2861
Correo electrónico: jacqueline.simpson@gov.bc.ca

¿Dónde Puedo Encontrar Información sobre la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad (Freedom of Information and Protection of Privacy Act) en British Columbia?

Para obtener información sobre la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad(Freedom of Information and Protection of Privacy Act) en British Columbia, consulte el sitio web del Gobierno de British Columbia en: www.mser.gov.bc.ca/privacyaccess/.*