Esquí en B.C

Return to Home

Esquí en B.C

Las montañas de British Columbia se convierten en un paraíso deportivo durante el invierno. Hay actividades para todo los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Whistler, el área más grande de esquí en Norte América , cuenta con más de 200 pistas para practicar esquí y snowboard. Las escuelas de esquí cuentan con paquetes para aprender a esquiar y rentar todo el equipo necesario.

Durante su visita, no se pierda la oportunidad de rentar motonieves para recorrer las montañas. Si prefiere un ritmo más tranquilo, un tour en trineo lo llevará por las montañas y valles de la zona. O bien, usted y su familia pueden patinar sobre hielo* en varias partes de la provincia.

En la Costa Norte de Vancouver, quedará impresionado por las modernas instalaciones y la cálida hospitalidad de sus más famosos centros de esquí, incluyendo Grouse Mountain,* Cypress Mountain* y Mount Seymour*.

Todas las comodidades para su familia y vastos terrenos nevados para esquiadores de cualquier nivel, son las principales características de los reconocidos centros de esquí en Thompson Okanagan,* entre los que destacan Sun Peaks, Big White y Silver Star Mountain.

Aunque las Montañas Rocallosas Kootenay son famosas por sus pendientes verticales que retan a los esquiadores más experimentados, sus múltiples resorts como Fernie Alpine Resort* y Kicking Horse Mountain Resort* también cuentan con un sinnúmero de pistas para quienes desean aprender o perfeccionar sus habilidades deportivas sobre la nieve.

Por otro lado, si busca grandes aventuras no se pierda la oportunidad de practicar heli-ski, ski por helicóptero. No importa si está en Whistler,Thompson-Okanagan, la Costa Cariboo Chilcotin o eNorte de  la provincia, las montañas de  British Columbia son ideales para esta gran hazaña deportiva.

Para disfrutar de todas las actividades disponibles en  British Columbia, visite nuestro sitio, HelloBC.com.*

Esquí B.C. - mapa

Aprende Más

Resorts de esquí en B.C.

Aprende Más

Actividades de invierno en B.C.

Aprende Más