Thompson Okanagan

Thompson Okanagan

Ubicada en el único desierto de Canadá, la región Thompson Okanagan es el nexo donde la tradición europea vinícola florece al lado del desierto.

En esta región hay una gran variedad de viñedos* conocidos mundialmente, así como desierto, praderas e impresionantes parques regionales.

Aquí disfrutará de la gran variedad de vinos que se ofrecen en las degustaciones de más de 90 bodegas y viñedos a lo largo de la región. Usted y su familia podrán visitar sus ciudades principales en cualquier temporada ya que se celebran festivales vinícolas* durante todo el año.

El paisaje natural es tan impresionante como sus vinos y tierras fértiles. No habrá mejor lugar para realizar actividades al aire libre. Si es aficionado a los deportes de invierno, pase una mañana entera practicando el esquí de fondo* en cualquiera de los magníficos resorts. Por la tarde, disfrute de una agradable caminata por las Cataratas Helmcken* en el Parque Provincial Wells Gray.* Culmine su día saboreandoThompson Okanagan mientras descansa y goza de una inolvidable vista panorámica del Lago Okanagan.

Para aprovechar todo lo que ofrece Thompson Okanagan, así como el resto de las ciudades y regiones de British Columbia, Canadá, visite nuestro sitio, HelloBC.com.*
Lee Mas Read Less