Información básica para planificar su viaje

Pasaportes y Visas

A partir del 1º de diciembre de 2016 ya no se necesita Visa para visitar Canadá. El documento necesario es una autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorization, eTA).

Para visitar Canadá es necesario llevar un pasaporte vigente y revisar los requisitos de entrada, para ello visita la página de Requisitos para visitar Canadá del Gobierno de Canadá.

Autorización de viaje electrónica ( eTA )

Para los ciudadanos mexicanos se requiere que tengan un pasaporte vigente y la eTA previamente autorizada. El proceso de solicitud de eTA es simple y de bajo costo ($7 CAD) y tarda sólo unos minutos en línea. eTA está vinculada electrónicamente al pasaporte y tiene una validez de cinco años o hasta que expira el pasaporte, lo que ocurra primero.

Más información sobre los requisitos los encontrará en el siguiente enlace: http://www.cic.gc.ca/english/visit/visas-result.asp?country=MX&result=11
 

Cómo llegar a  British Columbia

¿Está listo para disfrutar de las actividades que ofrecen Vancouver, Victoria, Whistler y todas las ciudades y regiones de British Columbia? ¿Qué vacaciones está planeando para su familia: un viaje para descansar, sumergirse en el arte y la cultura de Victoria, ir de compras, esquiar en Whistler o probar la cocina internacional de Vancouver?

Llegar a British Columbia desde la Ciudad de México y otros sitios de Canadá es fácil y rápido. Además de ofrecer de todo y para todos los gustos, esta región es tan accesible como muchos de sus destinos preferidos.

En la actualidad, Air Canada, Aeroméxico, Interjet y WestJet ofrecen múltiples opciones de vuelos directos diarios entre Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Con tantas opciones disponibles, usted puede aprovechar al máximo su viaje durante un fin de semana largo o quedarse por algunas semanas, todo planificado según su itinerario.
 
Otras alternativas de vuelos con escalas hacia Vancouver las ofrecen aerolíneas como Japan Airlines, Delta, United, Alaska, Continental y American Airlines, todas con un amplio rango de precios y horarios de salidas para que programe sus próximas vacaciones a British Columbia.

También existen vuelos directos desde la Ciudad de México hasta las ciudades de Calgary y Edmonton, en la vecina provincia de Alberta. Estas ciudades se encuentran a tan sólo dos horas de la frontera con British Columbia. Una vez que se encuentre en Canadá se le hará fácil manejar en automóvil o tomar algún vuelo doméstico corto a Vancouver o a cualquier otra ciudad de British Columbia.

Con tantas opciones disponibles, ¡planear su viaje a British Columbia es fácil y divertido!